Livings de estilo clásico por Etons of Bath

10 Truquitos muy efectivos para darle un toque lujoso a la casa

silvia silvia
Loading admin actions …

Todos alguna vez jugamos con la idea de una vida más lujosa. Por una cuestión u otra, nos sentimos atraídos por el glamour de una vida tan distinta a la nuestra.

El problema que nos trae a la realidad inmediatamente, es que no podemos costearlo por falta de medios, pero de todas maneras nos gusta imaginarnos como sería pasar unos segundos en otra piel.

Sin embargo, cuando se trata de nuestra casa, es posible hacer que con unos pocos trucos mágicos, se vea más elegante y se aproxime a nuestros sueños de más sotisticación.

Ahora no te pierdas estos diez consejos que cambiarán tu casa en muy pocos pasos…

Baño como spa

El baño también se merece un poco más de lujo. Considera que los spas son la tendencia o al menos, hacer que tu baño sea una invitación constante a la relajación y el relax.

Las texturas rústicas en canastos y muebles ayudan y que los textiles sean parte de la decoración también.

Laminados

Si hasta ahora el revestimiento de los pisos de tu casa no te parecía un detalle tan importante para hacer de tu casa una morada más lujosa, es tiempo de que lo consideres de nuevo.

Los pisos laminados son fuente de luz segura y duran más tiempo. No lo dudes más, será el gran cambio del año.

Los grises

Uno de los primeros trucos que hará que tu casa tenga más glamour que el que hasta ahora tiene, es dejar que el color se apodere de tus paredes.

Especialmente, los colores de la paleta del gris en sus diferentes matices, más oscuros o más claros, son esplendidos para combinar con el blanco y darle a tu vivienda elegancia.

Estrena alfombra

Una buena alfombra que se vea mullida y peluda tiende a ser sinónimo de más glamour. Llegó la hora de desprenderte de esas moquetas gastadas que ya no tientan a tenderse sobre ellas para disfrutar de una película a la noche.

Apuesta por los colores neutros o claros que siempre brindan luminosidad a los ambientes.

Cambio de cortinas

Livings de estilo clásico por Etons of Bath
Etons of Bath

Georgian Country House

Etons of Bath

Una de las claves de decoración que le dará un vuelco enorme a tu casa transformándola en un ambiente más lujoso, son las cortinas. 

Tal vez hasta este momento tus ventanas se veían más deslucidas porque tu atención no estaba puesta ahí. Hoy te sugerimos textiles con más caída, que le den más suntuosidad y elegancia a la composición.

Apuesta a la iluminación

Piso en Palermo · Paula Herrero | Arquitectura: Livings de estilo moderno por Paula Herrero | Arquitectura
Paula Herrero | Arquitectura

Piso en Palermo · Paula Herrero | Arquitectura

Paula Herrero | Arquitectura

Aunque no lo creas, los detalles de iluminación ayudan a tu casa a mostrarse más lujosa. Todo depende del estilo que mejor te identifique.

No hace falta que sean lámparas muy pomposas o recargadas, lo importante es la atmósfera que crean a través de su forma y el tipo de efecto lumínico que proyectan.

Diseño de Paula Herrero/ Arquitectura.

Color en la cocina

Cocinas de estilo mediterraneo por Rencraft
Rencraft

Mediterranean Style

Rencraft

Con respecto a la cocina, tal vez no está en tu presupuesto poder renovar todas las alacenas y gabinetes porque requiere gran inversión.

Sin embargo, se le puede cambiar la cara con un pátina más moderna y colorida que la haga ver con más glamour.

Lo antiguo es oro

Seguro que habrás escuchado que lo retro tiene mucho glamour en estos tiempos, por eso, es hora de que algunas piezas antiguas empiecen a formar parte de la decoración de tu casa.

No siempre las encontrarás en las mejores condiciones, pero siempre es posible restaurarlas y dejarlas como nuevas  para darles otro uso.

Renovar los muebles

Livings de estilo moderno por decorazioni
decorazioni

Projekt Harvestehude

decorazioni

Para que la casa se vea más lujosa, es necesario poner a tiro los muebles para que se vean de estreno. Hay que dedicarse a ver las liquidaciones para que nuestro bolsillo no se resienta.

Unos nuevos sillones harán que mejore la composición total de la decoración de tu living, Si encima le añades unos almohadones mullidos y super confortables, lograrás tu cometido.

Una bocanada de arte

El arte puede ser un eslabón que traiga más lujo a la decoración de tu vivienda. No es necesario que inviertas mucho en la adquisición de una pieza artística muy cara.

Lo importante es que resalte con su belleza dándole más sentido estético al conjunto.

¿Todavía no seguiste estos consejos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!