Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

10 Objetos en cerámica que son preciosos

silvia silvia
Loading admin actions …

El recorrido de la cerámica a través de la historia de la humanidad se ve unido a la necesidad temprana del hombre de almacenar elementos en recipientes o vasijas confeccionadas con arcilla y secadas al sol. Recién con los chinos la técnica evolucionó y aparecieron los primeros hornos que dieron como resultados piezas más refinadas y resistentes.

Hoy en día, este maravilloso material nos sigue brindando sus variadas texturas gracias a la creatividad  y la inventiva de las manos artesanales para enriquecer la decoración de los diferentes ambientes de nuestro hogar.

En este libro de ideas haremos un paseo por las diferentes versiones con la que los objetos en cerámica pueden darle personalidad a un espacio. ¿Vamos?

Espinas adentro y afuera

MACETA - MODELO CACTUS: Jardines de estilo  por CURADORAS
CURADORAS

MACETA – MODELO CACTUS

CURADORAS

Encantadoras macetas de cerámica nos llegan de la mano de la firma argentina Curadoras. Nunca los cactus se vistieron de una manera más apropiada a su naturaleza. Clavos de cobre simulan espinas que brotan de una cerámica esmaltada que inunda con su colorido cualquier rincón de la vivienda. Pequeñas esculturas que rinden homenaje a las flora autóctona de nuestro país.

Una placer para tus manos

Solo es cuestión de animarnos a que nuestro baño tenga un sello rústico pero muy personal, como una marca que aportará la frescura del material artesanal y el colorido de su acabado floreado. Este encantador diseño de La Cerámica Argentina nos permite integrar otras texturas a un espacio a a veces necesita transformarse y cambiar de piel.

Una sonrisa diaria

Ositos para llevar sal o mermelada a la mesa: Cocinas de estilo  por La comarca
La comarca

Ositos para llevar sal o mermelada a la mesa

La comarca

En La Comarca se ha dado rienda suelta a la creatividad más tierna y han poblado el universo de la decoración con unos personajes en cerámica que son únicos y llenos de diversión. En este caso, nuestra mesa puede sentirse alagada de recibir a estos bellos saleros y pimenteros que nos alegran con sus formas y personalidad simpáticas.

De aves y picos

De las mismas manos artesanas de La Cerámica Argentina llega a nuestro hogar este diseño de jarra pingüino tan asociado a la idiosincracia de la mesas argentinas.Aquí el esmaltado ha permitido abrigarlo con motivos florales que nos encantan por su frescura y delicadeza. Una pieza perfecta para servir cualquier bebida de una manera más creativa y divertida.

Una jardinería diferente

Espacios decorados por Cuantatienda: Jardines de estilo  por Cuantatienda
Cuantatienda

Espacios decorados por Cuantatienda

Cuantatienda

Y un día nuestro jardín puede empezar a renacer no solo por los nuevos brotes que se asoman por las macetas sino también por un mundo de piezas decorativas que le darán más brillo y vida gracias a la combinación que la cerámica trae en sus diferentes texturas. Con las formas divertidas de Cuantatienda el mundo de la jardinería será una fiesta de colores que nos invitará a poner nuestras manos en él.

Geometría ancestral

Macetas de cerámica: Jardines de estilo  por Sólido Platónico
Sólido Platónico

Macetas de cerámica

Sólido Platónico

Y ahora nuestras suculentas pueden brotar más alegres gracias a los diseños innovadores de Sólido Platónico. Estos poliedros de cerámica esmaltada responden a un elemento del universo y se los relaciona con la armonía de los chakras del cuerpo. Cada color sana con su energía potencial. Será hora de integrarlos a nuestro hogar para beneficiarnos de sus propiedades únicas.

Nos vamos para arriba

Objetos de decoración varios: Jardines de estilo  por Casa Duplo
Casa Duplo

Objetos de decoración varios

Casa Duplo

Dejándonos llevar por la tendencia actual de crear jardines verticales, podemos llenar de vitalidad esa pared del balcón o de la terraza que siempre parece pedirnos a gritos un cambio radical. Estas macetas de cerámica de Casa Duplo son perfectas para armar ese espacio natural con suculentas o con algunas plantas de floración perenne. No dejemos que pase este verano sin darnos el gusto de ser creativos. 

Mañanas campestres

No pueden se más bellas estas tazas de cerámica artesanales donde  el material ha quedado como protagonista único para brindarnos su naturaleza primitiva. Las ubres de una vaca han servido de inspiración a este diseño que brillará en nuestra mesa de desayuno con su presencia simpática y divertida. 

Un viaje rural

Muebles e ideas de DecoGallery: Cocinas de estilo  por DecoGallery
DecoGallery

Muebles e ideas de DecoGallery

DecoGallery

Sin lugar a dudas, hacerse de una vajilla completa de cerámica incorporará un toque rústico a la decoración de nuestra cocina. Los platos, tazas, teteras y bowls para la mesa del desayuno de DecoGallery nos hará viajar hasta tranquilidad del campo y ya no querremos más que nuestras mañanas estén cargadas del ritmo hostil del  despertador.

Siempre está presente

Objetos de decoración para interiores y exteriores: Livings de estilo  por SUD
SUD

Objetos de decoración para interiores y exteriores

SUD
SUD
SUD

Sinónimo absoluto de amistad y camaradería, la picada argentina ha venido reuniendo personas a lo largo de los años con las más diversas excusas para compartir momentos imborrables. La firma Sud se hace eco de esta tradición tan arraigada, ofreciéndonos estas piezas en cerámica esmaltada hechas a mano para degustar las exquisiteces típicas de la reunión por excelencia.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!