13 jardineras de concreto perfectas para decorar patios y terrazas

Jose Loarte Jose Loarte
A Roof Garden, Chelsea, Bowles & Wyer Bowles & Wyer Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Hoy te enseñaremos diversas formas en las que puedes emplear jardineras para darle estilo y belleza a tu patio o terraza, estas hermosas jardineras de concreto que hemos recolectado estamos seguros que te servirán de inspiración para llevar a cabo tu propio proyecto.

En este artículo hemos recopilado diversos trabajos de grandes profesionales, cada uno con un estilo y concepto único, diseños realmente hermosos que estamos seguros te enamorarán desde el momento en que los veas, acompáñanos en este breve recorrido y escoge la que más se adecue a tu estilo.

1. En el balcón con plantas altas

Estas hermosas jardineras de concreto son un lujo y combinan a la perfección con el ambiente de este pequeño balcón, totalmente decorado en grises los toques de verde que proporcionan las plantas simplemente logran brindar una imagen sensacional, lo mejor es que son plantas altas las cuales se pueden apreciar muy bien en este espacio.

2. Con iluminación a lo largo del patio

homify Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración

Este diseño es bastante moderno y de lujo, una estructura solida de jardinera que decora a lo largo todo el ambiente, rellena de hermosas plantas que la hacen sobresalir con facilidad, lo mejor de todo es la hermosa iluminación con la que cuenta lo cual la ayuda a resaltar más dentro de este espacio.

3. En colores llamativos para la terraza

Una alternativa bastante llamativa, el apostar en decorar una jardinera con colores vibrantes es una tremenda opción, logras embellecer el ambiente y darle bastante estilo al lugar, sumado a esto podemos mencionar que el diseño es formidable, está armado en forma de U y rodea todo el lugar, una estructura que brinda calidad sin dudarlo.

4. Jardineras que se transforman en bancos

Un diseño extraordinariamente creativo, la idea de aprovechar la estructura de la jardinera de concreto para crear hermosos bancos es simplemente extraordinaria, decora el ambiente y a la vez le integra mobiliarios únicos, sin duda una idea de gran valor para el ambiente y que llamará la atención de todos.

5. Un diseño en vertical

Apostando por un diseño único y asombroso les traemos este en estilo vertical, un cuadrilátero de concreto, bastante sólido pero reclinado cómodamente en la terraza, una idea llamativa y llena de estilo que integra en su interior hermosos arbustos y plantas que realzan la belleza de este lugar.

6. Jardineras dentro del mobiliario

Otro diseño que integra jardineras de concreto de las cuales se desprenden hermosas bases para largas bancas, en esta ocasión es un diseño más amplio, que ocupa buena parte del ambiente, pero para disimular de donde provienen este mobiliario nada mejor que posar sobre el hermosos cojines en tonos azules.

7. Jardineras que se fusionan con la madera

Terraza ARQUIPLAN Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración

Un diseño global de este espacio que combina perfectamente lo industrial del concreto con lo natural de la madera, un contraste de conceptos geniales que dan como resultado un espacio sensacional, la transición del gris al marrón es fantástica y vuelven de este espacio un ambiente incomparable.

8. Formas y tamaños

homify Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración

En este diseño vemos claramente un juego de niveles perfecto entre cada jardinera, esto le ayuda agregar dinamismo al ambiente a la vez que en cada una de estas hay plantas distintas, una forma divertida y hermosa de resaltar la belleza de tu ambiente, simplemente genial.

9. En fila apegada a la pared

Un diseño básico que aprovecha la dimensión extensa de la pared en todo su largo, un poco angosta pero de gran estilo, lo mejor de todo es que las plantas que se utilizan son de mediana altura, esto con el fin de brindarle dinamismo a la alta pared que se tiene como amiga.

10. Juego de verdes

Este diseño es especial porque no solo la jardinera es de concreto si no también las macetas que adornan el lugar, lo mejor es que dentro de cada uno de ellas hay una planta distinta con una tonalidad distinta de verde, dando dinamismo y alegría a este espacio, una idea genial llevada a cabo de la manera más esplendida posible, sin duda una alternativa que no deberías dejar pasar por alto.

11. Todo de concreto

Y si quieres cerrar todo en un solo concepto, nada mejor que apostar por diseñar toda tu terraza en base a concreto, desde las hermosas jardineras hasta los sillones que acompañaran el ambiente, una idea genial y divertida de usar el concreto en tu hogar.

12. Una bella terraza

Esta imagen habla por si sola, con jardineras preciosas de concreto que ocupan una de las paredes de este espacio, las plantas que la decoran son muy frondosas lo cual ayuda a resaltar la belleza de este ambiente, la iluminación puntual es perfecta y llena de calidez este espacio, sin duda una terraza de ensueño.

13, Concreto y madera, la fusión

homify Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración

Otra vez podemos apreciar como de unas hermosas jardineras de concreto nacen lindos mobiliarios, pero esta vez no es una extensión de concreto, esta vez el material utilizado fue la madera, ambas fusionadas logran un ambiente realmente hermoso, lleno de vida y clase, un lugar de donde nadie quisiera apartarse.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente ¡13 Fantásticas ideas de puertas para la terraza!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista