Baños de estilo  por Amanda Pinheiro Design de interiores

¡9 Duchas y mamparas increíbles para tu baño!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles como la combinación ducha-mampara puede ser un manifiesto de diseño de interiores.

Y ya que hablamos de ese ambiente, que no siempre es fácil de amoblar y decorar, les acercamos otro libro de ideas con 6 consejos prácticos para que tu baño se vea de infarto.

Los baños que tienen el espacio suficiente para poder tener una ducha separada de la bañadera, siempre se ven mejor con mamparas de vidrios. La mampara transparente tiene la virtud de brindar una visual ininterrumpida del espacio, haciéndolo parecer más grande. 

De por sí la visión de una caja de cristal en medio del baño es estéticamente atractiva y es por ello que hemos optado por mostrarles lo bien que van esas mamparas sin importar el estilo decorativo que hayamos elegido para el baño. 

Con puerta de cristal

Este baño tiene una puerta de cristal que permite apreciar el delicado trabajo que se hizo revistiendo el interior de la ducha con azulejos multicolores. El efecto tipo collage o mosaico es moderno y canchero, rompiendo la hegemonía del blanco en el resto de la decoración. 

Doble mampara

Esta doble mampara no solamente delimita el área de la ducha para evitar salpicaduras, sino que también crea un marco o cabecera para la bañadera. Las mamparas de cristal como ésta de los arquitectos de Live In en baños de tonalidades claras contribuyen a reflejar la luz. 

En paneles

Baños de estilo  por INOVA Arquitetura
INOVA Arquitetura

Banho suíte casal

INOVA Arquitetura

Esta mampara en paneles resulta práctica para su instalación y fácil de limpiar. En este caso encierra no solamente la ducha sino también la ventana y tres estantes que albergan adminículos de higiene personal. 

Estilo industrial

Este baño diseñado dentro del estilo industrial tiene varios detalles con mucha onda, que la mampara nos permite apreciar. Las paredes y pisos de cemento alisado, las ventanas basculantes y diversos detalles decorativos le dan esa impronta tan lograda. 

Doble ducha

Esta ducha doble con mampara que va del piso al techo aprovecha el espacio horizontal a lo largo de toda la pared. El revestimiento de azulejos escarlata combinado con el mármol beige y el deck de madera encuentran un equilibrio. 

En curva

El techo y el piso curvos de la ducha revestidos en azulejos que forman rayas crean una perfecta ilusión óptica que distingue a este baño de cualquier otro. En la pared del lavamanos continúa el tema de los azulejos combinados con blanco. 

Con vista panorámica

Esta ducha junto al gran ventanal brinda la experiencia de ducharse disfrutando de la vista panorámica de la ciudad. La mampara de cristal no obstaculiza ni la vista ni la luz natural. 

La experiencia orgánica

Este baño decorado con piedras de río y paredes vegetales transmite una cualidad muy natural que casi nos hace sentir que nos duchamos en exteriores. La mampara transparente ni siquiera se nota y el baño puede apreciarse en toda su amplitud al primer vistazo. 

Baño moderno

Este baño de líneas modernas, grifería de acero inoxidable y un gran espejo parece más grande gracias al reflejo que lo duplica en tamaño y a la mampara transparente que integra la ducha con el resto del ambiente. 

¿Convencidos de las ventajas de la mampara transparente?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!