Dormitorios de estilo  por Emma & Eve Interior Design Ltd

9 Dormitorios tan pequeños como acogedores

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hay un dicho que dice quecuando la casa es chica, el corazón es grande y en este libro de ideas diremos que cuando el dormitorio es chico, el ambiente es muy acogedor. Porque podemos sacarle provecho a nuestro pocos metros, transformando ese espacio reducido en un cálido refugio. Aquí observaremos que en materia de diseño y decoración todo es cuestión de gustos y que lo importante es que el ambiente haga feliz a sus moradores y que, en este caso particular, les ayude a relajarse para lograr un buen descanso.

Los invitamos a un recorrido por 9 dormitorios pequeños pero muy acogedores, para alargar siestas y remolonear largo tiempo en las mañanas.

​Como en el campo

Dormitorios de estilo  por FGMarquitecto
FGMarquitecto

La casa de Karen -11

FGMarquitecto

Netamente rústico y rural, un dormitorio simple y blanco, con un mobiliario súper sencillo y austero. Serenidad y humildad de campo reflejado en este acogedor dormitorio.

​Un espacio lleno de romanticismo

Seguramente nadie tendrá en cuenta las cuestiones de espacio cuando entra en un dormitorio tan encantador como éste. Una bellísima cama con respaldo acolchado, dos mesitas de noche pintadas de blanco con tapas de madera al natural, una ventana para ver el cielo, una mullida y cálida alfombra beige y una manta que abriga con sólo mirarla.

El espejo que agranda la calidez

Cuando un espacio es reducido, nada mejor que duplicar visualmente sus metros. Conocido es el recurso del espejo que se puede ubicar en una de las paredes o en la puerta de un placard. El cálido y alegre color elegido para las paredes y la ropa de cama hace más encantador el ambiente.

​Libros y más libros

El ingenio y la imaginación son los recursos indispensables cuando los metros disponibles son pocos. Aquí, una genial idea de cabecera de cama para tener libros a mano, decorar y ahorrar espacio al mismo tiempo.

​Rodeados de arte y color

Ya dijimos que aún en pocos metros, puede lograrse un ambiente acogedor donde uno puede estar a gusto y ser feliz. Rodearse de colores y piezas que nos den alegría es la clave. Aquí, un ejemplo de esto.

​Colores y detalles

Un dormitorio pequeño pero donde la paz y la serenidad hablan a través del color elegido y los detalles.

​Camas rebatibles

Cama rebatible: Estudio de estilo  por MINBAI
MINBAI

Cama rebatible

MINBAI

Las camas que se rebaten son una solución muy práctica y conveniente para el aprovechamiento del espacio. En este caso, queda perfectamente escondida en la biblioteca y se mimetiza con las paredes logrando un ambiente acogedor tanto de dormitorio como de living.

​Reciclando

Dormitorios de estilo  por Biogibson
Biogibson

Recamara con madera ecológica

Biogibson

Los muebles hechos con palets son una solución económica, práctica y ecológica que, con algo de ingenio, muchas ganas y la ayuda de algún tutorial en internet, pueden hacerse en casa y a medida. En esta imagen puede verse un diseño colorido, y de lo más acogedor, para un joven dormitorio donde no sobran los metros.

​Con una hermosa cabecera

Dormitorios de estilo  por homify

Las distintas texturas que incorporemos a nuestro ambiente serán fuente de múltiples sensaciones. En esta propuesta es notable la resolución de continuar el revestimiento del piso por detrás de la cama, conformando una original y hermosa cabecera. Un dormitorio con materiales nobles y austeros, colores serenos y agradables brindan un espacio de lo más agradable. 

Y para seguir recorriendo espacios con dimensiones reducidas pero repletos de encanto, te dejamos este otro libro de ideas sobre cocinas pequeñas.

¿En cuál de todos estos dormitorios querrías dormir una siesta?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!