Cocinas de estilo ecléctico por Antonio Martins Interior Design Inc

10 Mesadas ideales para que tu cocina se vea mucho más moderna

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les hemos traído 10 mesadas para la cocina que van a querer tener hoy mismo. 

Y para complementar, les compartimos este otro libro de ideas con 8 comedores de diario hechos con mesones.

La mesada en la cocina es útil por varios motivos. El primero porque nos brinda más superficie de trabajo, algo que rara vez sobra en una cocina. También nos da la posibilidad de incorporar un comedor de diario o desayunador e incluso un comedor completo en espacios integrados. Ya sea con altura de barra o de mesa, ese lugar adicional siempre se agradece.

Acompáñennos entonces a recorrer estas 10 cocinas con sus maravillosas mesadas y a robarnos unas cuantas ideas para aplicarlas en casa. 

Mesada a doble altura

Esta estupenda mesada en doble altura tiene la ventaja de delimitar el área de trabajo con tope de granito oscuro y el área para comer con tope de madera. La doble altura la hace visualmente más completa e interesante. 

Con encanto rústico

Casas unifamiliares: Cocinas de estilo moderno por ggap.arquitectura
ggap.arquitectura

Casas unifamiliares

ggap.arquitectura

La mesada con base de ladrillos que parte desde la pared le brinda mucha calidez a esta cocina. La combinación de madera y ladrillo siempre resulta bien y el toque rústico en la cocina tiene un encanto especial, amén de ser un estilo que requiere mucho menos mantenimiento que otros. 

Para delimitar espacios

Cocinas de estilo moderno por Ocapi Arquitetura
Ocapi Arquitetura

Cozinha Apartamento BA

Ocapi Arquitetura

En cocinas y comedores integrados, nada mejor que delimitar el espacio con mesadas. La cocina de la imagen tiene una mesada que cumple la triple función de superficie de trabajo, espacio de guardado y desayunador.

Comedor de diario

Una mesada con espacio para dos es el comedor de diario perfecto. Los bancos o taburetes tienen la ventaja de poder empujarse abajo de la mesa y liberar espacio en cocinas angostas o más chicas. 

Mesadas de madera rústica

Una mesada de madera rústica para equilibrar ambientes de estilos muy determinantes como minimalistas, modernos o clásicos representa siempre un equilibrio muy interesante. Una mesada en el medio de la cocina hace además la función de isla. 

Mesada transversal

Las cocinas con mesada e isla como ésta de Junor Arquitectos y la de la imagen son multifuncionales. Ganan en superficie de trabajo y además incoporan comedor. 

Isla con hornallas y hornos

Las mesadas que además suman elementos indispensables para la cocina como hornallas y hornos son ideales para cocinas chicas. El tope de azulejos resulta atractivo y a la vez práctico. 

Mesadas de madera y melamina

Cocinas de estilo moderno por Standal
Standal

Cocina – Reforma París | Standal

Standal

Las mesadas de madera combinadas con melamina son ideales en términos estéticos para darle más calidez a una cocina minimalista, que por sus líneas y paleta tienden a ser más bien frías. 

Mesadas extensibles

Una idea ingeniosa para extender la mesada sólo cuando es necesario, ya sea para trabajar sobre esa superficie o para acomodar invitados que vienen a comer . Cuando no está en uso se retrae y el espacio se libera. 

La belleza de lo simple

Una pequeña mesada como la de la cocina de la imagen hizo que un ambiente diminuto se viera más completo. Delimitó la cocina y utilizó un espacio que de otra forma habría estado muerto convirtiéndolo en un adorable desayunador y una superficie donde se puede trabajar. 

¿Ya tomaste medidas para ver dónde entra la mesada en tu cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!