Casas de estilo  por Casas Cube

8 Casas fabulosas de menos de 75 metros cuadrados

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Si estás buscando una casa pequeña que cuente con todas la comodidades, este libro de ideas es para vos. Hoy reunimos 8 estilos diferentes de vivienda pequeñas, súper funcionales. Con notas modernas o industriales, estas propuestas, algunas de ellas prefabricadas, son una gran solución si estás buscando construir pocos m2 y no tenés mucho presupuesto.

A continuación te mostramos estas 8 casas de menos de 75 m2 que son increíbles. ¡Comenzamos!

Casas prefabricadas

Casas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

Esta estructura prefabricada diseñada con sistema estructural de acero y paneles de hormigón resuelven muchas necesidades en un espacio pequeño. 

Esta pequeña estructura es bastante sólida. En el exterior del edificio se utilizan paneles de piedra y madera natural. En el interior se dejan ver espacios cómodos y amplios con vistas hacia el entorno. ¡Genial!

La magia de la madera

Nuestro primer proyecto es una casa de madera con mucho encanto ubicada en una superficie de 60 metros cuadrados. El proyecto, obra del despacho Morimoto Atelier , cuenta con grandes ventanas que se conectan con el entorno. 

Sin duda, un proyecto de fachada sencilla diseñado con mucha estética y un diseño interior súper cómodo.

Pequeña pero acogedora

Otro de los proyectos que ha atraído la atención es esta casa diseñada con un enfoque moderno que sigue algunas características arquitectónicas tradicionales alemanas. Pendiente de tono alto en el techo y  llamativas puertas de madera conforman una fachadas blanca. Una vivienda pequeña pero encantadora casa unifamiliar de dos plantas.

Un gran refugio

Galerías y espacios comerciales de estilo  por Vipp
Vipp

Vipp Shelter

Vipp

La sencillez y la comodidad con líneas modernas se destacan en esta llamativa estructura industrial. Diseñada de acuerdo con los principios de puertas abiertas, su superficie es de 55 m2. Comedor, zona de estar y  baño. Los paisajes naturales que rodean la vivienda crean una atmósfera sorprendente. 

Con estilo rural

Esta es una estructura natural y ecológica con notas rústicas y campestres. La casa cuenta con una fachada atractiva gracias a su textura natural y colores vivos. 

Esta vivienda ofrece interiores frescos y útiles hechos con piedra natural. Un proyecto soñado para muchas personas que desean un amplio ambiente entrelazado con la naturaleza.

Diseño moderno

En esta casa, los elementos decorativos del proyecto como las flores de colores, contrastan con el gris neutro de la fachada. Un juego de colores cálidos que crean con frescura mucho equilibrio. El balcón que se abre hacia el exterior suma funcionalidad y un pequeño espacio dedicado al descanso. ¿Qué te parece?

Casas modulares faciles de transportar

El uso práctico de las posibilidades que ofrecen las casas modulares  es numeroso. Cuando es necesario, se puede desmontar y levantar en otro lugar.

Esta vivienda cuenta con vistas a la naturaleza. Su estructura es sencilla, moderna. Por dentro los espacios ofrecen comodidad y funcionalidad en cada unos los pocos m2.

37 m² en una casa llena de sorpresas

Esta casa cuenta con dos dormitorios y una cocina americana y un estar. Aunque es pequeña, sólo 37 m2, funciona de maravilla. No sólo la comodidad es un detalle en esta vivienda prefabricada, la fachada es esplendida: el juego de diferentes texturas y los colores de la madera crea un frente increíble. Pero no es todo.  Una terraza funcional entrelaza la naturaleza con el inmenso paisaje disponible.

¡Seguí viendo más ideas en homify!

-Este depto sufrió una reforma drástica ¡Y quedó perfecto!

¿Te gustaron estas casas? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!