Casas de estilo moderno por Gisele Taranto Arquitetura

¡Una espectacular casa para disfrutar con la familia a pleno!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Este proyecto moderno te va a dejar con la boca abierta. Con espacios abiertos y súper luminosos acompañe d esos plantas que se comunican a un jardín espectacular. 

Obra de la arquitecta brasilera Gisele Taranto, la casa cuenta con un diseño de lujo que hace que cada uno de sus espacios sean extramadamente modernos y elegantes.

A continuación recorremos cada uno de sus rincones. ¡Atenti con la zona de la pileta que es increíble! ¡Comenzamos!

Una entrada original

La entrada de esta casa sobresale por su abundante vegetación. Rodeada de plantas, se ubica una puerta de ingreso que casi no se distingue. La fachada es cerrada, hermética. Pintada en blanca,diseñada con cemento y láminas de acero la facha es enigmática. El verde de la vegetación contrasta con los tonos blancos y luminosos que irradian de los muros.

Patio delantero e ingreso principal

Cruzando el ingreso se ubica  un patio delantero y en frente el cuerpo principal de la vivienda. Paneles de vidrio opaco forman parte de esta original y verdosa fachada. El piso con piezas de piedra agrega un toque rústico en esta entrada súper moderna.

Una entrada majestuosa

Finalizando los paneles de cristal opacos encontramos la puerta principal. El diseño de esta parte de la casa se destaca por una amplia abertura que sobresale unos metros del diseño de la propiedad. Una puerta de madera, que se abre rota sobre un eje, es el elemento que complementa esta parte de la vivienda.

Conexión con el exterior

Una de las claves de este proyecto es el diseño de sus espacios proyectados  abiertos y conectados unos con otros. Todos ellos se abren hacia el jardín a través de amplias puertas de cristal. La vista que tiene esta casa es increíble.

Amplios y abiertos

Los espacios de esta casa son súper amplios. Living, comedor, estar… son muy espaciosos. Al no haber divisiones y muros, la planta se percibe bastante amplia. Los límites están dados por las piezas de mobiliario. Los colores elegidos, en su mayoría blancos, refuerzan la amplitud del lugar.

Diseño moderno

El diseño moderno que vemos en la fachada y en los espacios se replica en la decoración. Una ambientación moderna, con piezas de diseño que son un verdadero lujo. ¡Mirá este living con un trío de mesas de cristal! La forma inclinadas griega originalidad y le da un poco de movimiento al espacio.

Mucho estilo

Esta foto nos deja ver mejor la deco del living. Las piezas de diseño conviven en un espacio dedicado al arte, ocio y entretenimiento. Sin duda, un lugar para disfrutar en cualquier momento.

Elegancia asegurada

La elegancia se encuentra asegurada en cada rincón de la casa. El comedor es espectacular. La luz aturdo que inunda el espacio es bellísima. El juego de comedor de línea moderna y la araña de cristal que corona el espacio es una delicia.

Madera, espejos y cristal

El diseño del baño es una muestra de diseño y practicidad. Los muebles en madera clara junto con los azulejos en color beige suman una nota de calidez que contrasta a la perfección con el tono blanco que se ve en las paredes. Cristales y espejos complementan la apuesta de este agradable espacio.

Moderno y sofisticado

El dormitorio principal sorprende por su elegancia y belleza. Sencilla, en esta habitación brilla la madera. El acabado del muro principal suma un toque sofisticado y algo de textura, a este espacio increíblemente armonioso.

Un lugar grandioso

Finalizamos el recorrido en la zona al aire libre que posee la casa. Esta área con pileta, parrilla y múltiples espacios de reunión es magnífica. Para comer un asado, bañarte en la pileta o simplemente para descansar, es el lugar favorito de la vivienda.

A continuación seguí viendo más ideas para tu patio o jardín: 

-¡Remodelando el jardín y un patio interior!

¡¡Seguí viendo más fotos de esta casa!!

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!