Estudios y oficinas de estilo  por ZR-architects

¿Qué hacer cuando tenemos un cuarto sin usar en casa?

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La propuesta de hoy puede resultarte atractiva y un desafío para tu creatividad. Nos ocuparemos de ese cuarto que ha quedado libre en la casa; tal vez sea una parte del garage que usas solamente para guardar los trastos que se acumulan sin dirección; quizá el altillo que nadie reclama o esa habitación que fue de alguno de tus hijos y ya no vive más con vos.

Esta es tu oportunidad de hacerla lo que creas conveniente con ella, tienes la libertad de darle otra vida, un renacimiento total.

En este libro de ideas tenemos siete encantadoras versiones de habitaciones extras, que estamos seguros te estimularán a no perder más tiempo y zambullirte en este proyecto de una vez por todas.

Mi casa es también la tuya

Siempre es maravilloso poder brindar albergue a las visitas cuando vienen a nuestra casa desde lejos. Una cama cómoda y un lugar donde dejar su equipaje manteniendo su intimidad es un regalo que podemos darle en esta habitación extra.

Esto les provocará querer visitarnos más seguido y compartir más buenos momentos juntos.

Estudio con tu nombre

Ya es hora de que tengas un sector de la casa que sea para que lo disfrutes en soledad. Podrá, o bien funcionar como tu estudio donde te estará siempre esperando tu computadora o tu rincón de lectura, acompañado por la música que más te identifica.

Necesitas una mesa o escritorio cómodo donde trabajar y un asiento que te invite a bucear en tu colección de libros.

Mi gimnasio

Eso que siempre pospones o dejas en el último lugar en tu lista de prioridades, ya no puede esperar más. Ya no hay más excusas con respecto a la distancia o los horarios que no te cuadran: hoy el gimnasio está en tu casa.

Solo es necesario hacerse de los aparatos correctos para que tengas una rutina que incluya ejercicio aeróbico y moldeado de tu cuerpo.

La moda en casa

Vestidores de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

„Warme Farben unterstreichen meine Persönlichkeit. Das gilt auch in meinem Zuhause.“

Elfa Deutschland GmbH

Esta propuesta sabemos que te fascinará. Todos siempre soñamos con un vestidor, lo bastantemente grande para que podamos movernos dentro y recorrer nuestro vestuario con comodidad.

Ahora esa fantasía tiene un lugar en tu casa y te invita a armarla como mejor te guste. Percheros, cajones o estantes son las bienvenidos a este universo nuevo. No te olvides de un espejo.

Refugio interior

Gimnasios de estilo  por «Студия 3.14»
«Студия 3.14»

Комната для йоги. Лофт по-восточному

«Студия 3.14»

Inmersos en el ritmo acelerado de la vida actual, a veces necesitamos apretar el freno de emergencia para darnos un respiro que nos permita seguir mejor.

Convertir ese cuarto extra en tu área personal de meditación y yoga, será una decisión que cambiará tu vida. Tu salud física y mental, agradecidas.

Llegaron los nietos

Si es tiempo de nietos que te visitan y te gustaría que tengan un cuarto en tu casa donde poder jugar y pasar el tiempo divertidos, este cuarto libre podrá darles la diversión que estás buscando para ellos.

Se enamorarán de tener ese espacio propio con juguetes y entretenimientos varios.

!00 % hobbies

Tus hobbies merecen tener su propio espacio para desarrollarse. La creatividad es amiga de la tranquilidad y la concentración, por eso, este cuarto disponible puede ser tu atelier o el centro de tus pasatiempos.

La idea es crear una atmósfera que te permita desenchufarte del resto de las actividades y cargarte de inspiración.

¿Ya encontraste el mejor destino para tu cuarto extra?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!