Baños de estilo topical por Design by Torsten Müller

Cuál es el baño ideal para cada signo del zodiaco

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

¿Te gusta la astrología? ¿Sos de consultar el horóscopo y ver que dicen los astros? Si tu respuesta es afirmativa este libro de ideas es para vos. Porque vamos a revisar decoraciones de baños teniendo en cuenta los 12 signos del zodiaco. Baños con personalidades tauro, cáncer o sagitario para jugar por un rato a que somos una mezcla de astrólogos y decoradores de interiores.

¿Jugas cono nosotros?

​Acuario: imaginación, personalidad y buen diseño

Los nacidos en Acuario, poseedores de una gran personalidad e imaginación, son amantes del buen diseño moderno pero acogedor al mismo tiempo. Espacios amplios, cómodos, luminosos, creativos donde los acuarianos puedan desplegar su personalidad creativa. Como este baño. Original y con aires frescos y renovadores.

Piscis: ​excéntrica creatividad práctica

Piscis es el signo del agua. Y cualquiera de su ambiente debería tener alguna referencia o conexión con este elemento. La hermosa y atrayente vista al mar de este baño es protagonista y de conexión absoluta. Un ambiente único con una decoración creativa y fantástica como la personalidad de este signo.

Aries​: practicidad juguetona

Baños de estilo mediterraneo por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Metro White, Decor Patchwork 7,5x15

Equipe Ceramicas

Los nacidos bajo el signo de Aries son prácticos, funcionales pero a la vez tienen algo de infantil y juguetón. Gustan de los colores fuertes y los ambientes claros y luminosos por lo que este baño es un buen representante de ellos. La pared revestida en coloridos cerámicos es un detalle atractivo para este espíritu lúdico.

Tauro​: sensualidad y confort

Baños de estilo topical por Design by Torsten Müller
Design by Torsten Müller

Badewanne in der Natur

Design by Torsten Müller

Los de Tauro, signo de tierra, son personas estables, que gustan de la seguridad y la comodidad. Son altamente sensuales y creativos por lo que un baño con las características de esta foto es una de los posibles para ellos.  Gran bañadera con sales de baño, flores y ricos aromas para disfrutar solo o en compañía.  La presencia de la vegetación es un detalle importante para un espíritu con los sentidos a flor de piel.

Geminis​: amplia ensoñación

Los geminianos son grandes soñadores que necesitan estímulo mental y visual permanente. Como signo de aire necesitan de espacios abiertos y ventilados, con vistas al exterior y luz natural. Un baño cómodo donde el estilo no está del todo definido pero sí tiene todas las características de este signo curioso y soñador.

Cáncer​: natural y familiar

Baños de estilo rústico por von Mann Architektur GmbH
von Mann Architektur GmbH

Badezimmer im Dachgeschoss

von Mann Architektur GmbH

Los de cáncer son familieros, tranquilos y relajados. En decoración gustan de los tonos naturales y cálidos, por lo que la presencia de la madera será justa para ellos. Un baño con diseño suave, acogedor, como si se tratara de un refugio. Los cancerianos son seres sensibles y hogareños que no necesitan de grandes lujos para vivir pero sí de un entorno familiar y amoroso.

Leo​: lujo y glamour

Contrariamente al signo anterior, la gente de Leo apuesta por el lujo y la sofisticación. Sus espacios son grandes, amplios y dignos de la realeza. Materiales de calidad y detalles de decoración distinguidos y elegantes. Este baño es uno propio del rey Leo, el gran signo regido por el sol, la mayor estrella estelar. El gran espejo refleja y aumenta su magnificencia.

Virgo​: organización metódica e inmaculada

Los virginianos se destacan  por ser cuidadosos, amantes de la limpieza y la organización. Un ambiente con tonos claros, pulcro, perfectamente ordenado y limpio será ideal para ellos. Como este baño minimalista donde todo está milimétricamente calculado y bien dispuesto.

Libra​: refinamiento y elegancia

Las personas de Libra valoran la decoración cuidada y los detalles elegantes. Un estilo clásico, con colores claros y bien combinados. Libra, por ser un signo de aire, disfruta de los espacios limpios y aireados, con una decoración equilibrada y elegante.

Escorpio​: misterio y minimalismo

Baños de estilo mediterraneo por BATHCO
BATHCO

SIMI – Serie

BATHCO

Los escorpianos son conocidos por tener una personalidad fuerte y, a veces, algo misteriosa. En cuanto a decoración, prefieren los ambientes funcionales, modernos, con poco muebles, rozando la vanguardia y sofisticación. Una personalidad enigmática y con carácter como el baño de esta foto.

Sagitario​: informal, divertido y sociable

Las personas de Sagitario son divertidas y sociables. Grandes viajeros, amantes de la naturaleza y los amigos. Un baño con colores vivos, alegres y relajantes será justo para ellos. Un ambiente donde vive la informalidad y la libertad de acción.

Capricornio​: amplitud y practicidad

Las personas de Capricornio prefieren los sitios amplios y abiertos, con techos altos, colores claros y generosa luz natural. Un baño sobrio, con elementos prácticos y funcionales será perfecto para ellos.

Si te gustó el recorrido por los signos del zodiaco, no te pierdas este otro libro de ideas.

¿Te representa el baño que elegimos según tu signo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!