6 Fotos de una casa de campo ideal para la familia

Thai Aguilera Thai Aguilera
House Borstlap, Coetzee Alberts Architects Coetzee Alberts Architects
Loading admin actions …

Las casas de campo se han convertido en los últimos años en una excelente alternativa para descansar del estrés de la capital,  teniendo en cuenta que la combinación de diversos materiales permiten hacer de esta propiedad un verdadero paraíso arquitectónico, donde las tejas, techos a dos aguas, incluso las maravillosas vistas desde el interior hasta el exterior se fusionan para ofrecer a su habitantes una casa soñada. Hoy haremos un breve recorrido por las instalaciones de este maravilloso hogar, cuya construcción es antigua pero gracias a los profesionales de COETZEE ALBERTS ARCHITECTS sufrió un cambio muy positivo en cada uno de sus espacios. Acompáñanos a descubrir como esta casa sigue manteniendo intactas sus características tradicionales incluyendo nuevos elementos en su decoración.

Fachada trasera

La fachada de esta propiedad presenta un estilo muy minimalista, donde las paredes lisas y el color gris son los protagonistas de toda esta zona de la casa,  de igual forma es posible apreciar de mejor manera como el techo a dos aguas cuyas tejas son de color negro combinan a la perfección con el tono de las paredes incluyendo las escaleras de piedra natural que aportan mucha calidez a todo el paisaje.

Un living con aires de tradición

La inclusión de puertas corredizas de vidrio permitió llenar toda la zona del living de una muy buena iluminación natural, de igual forma proporciona a las personas que se encuentran disfrutando de esta zona de la casa de una maravilloso vista hacia el jardín. Además es muy importante destacar que las puertas corredizas gozan dela inclusión de una cortina blanca para aportar algo de privacidad a la estancia sin perder la iluminación.

Esta remodelación no incluye tantas divisiones

El diseño interno de esta hermosa casa de campo no incluye un gran número de separaciones entre una zona y otra, siendo esto muy positivo ya que permite que se vea mucho más grande la planta de abajo, además es una excelente alternativa para que la buena iluminación fluya sin problemas.

Espacio de entretenimiento

Dos muebles de madera con cojines estampados son los que dividen la zona del comedor del área de entretenimiento de la casa, además en esta zona se incluyo un gran televisor y una mesa de centro de madera para aumentar la comodidad en este espacio destinado a la diversión.

Una mesa construida totalmente de madera

La zona del comedor cuenta con la presencia de una gran mesa de madera, la cual cuenta con seis puestos para que toda la familia pueda comer a la vez, además el color beige de las paredes permite que la calidez de

Cocina tradicional

En esta zona de la casa podemos observar como la fusión de colores hace de este espacio un lugar acogedor, además es posible apreciar como la cocina cuenta con un diseño tradicional, el cual gracias a la buena iluminación que posee permite disfrutar de una estancia visualmente mucho más amplia, la cual cuenta con un gran número de gabinetes para un mejor almacenamiento. Si te gusto este libro de ideas no dejes de leer 12 Ideas para dejar tu casa como un hotel de lujo

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista