de estilo  por Mowlem&Co

7 Cocinas preciosas, modernas y fuera de lo común

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Convengamos que la cocina es uno de las áreas de la casa que más se visita durante el día. Entramos y salimos de ella infinidad de veces, solo que no nos percatamos de este movimiento que suele ser ya automático.

Es que no solo nos brinda sus instalaciones para la gastronomía diaria, también se ha transformado en un espacio muy informal que nos acoge en muchas otras situaciones. Podemos organizar nuestro trabajo o estudio en ella y compartir escenas familiares de diferente índole.

Su diseño se va adaptando a las tendencias del momento y cada vez más nos sorprende con propuestas más arriesgadas y valientes que nunca antes hubiéramos imaginado para una cocina.

Hoy te abrimos una puerta que te maravillará; tenemos para vos, siete cocinas fuera de todo lo que tenías en mente. ¡Allá vamos!

Super cool

Lo peculiar de esta cocina está puesto en su iluminación. No es fácil lograr darle la luz precisa y conveniente a un espacio tan visitado en la dinámica diaria.

Una atmósfera relajada y tenue que propone la distensión en el momento de trabajar en su interior.

Algo distinto

Cocinas de estilo  por stabrawa.pl
stabrawa.pl

Kuchnia otwarta

stabrawa.pl

Lo que hace a una cocina distinta del resto puede ser el detalle de algún componente de su diseño. Una encimera completamente pensada en cemento no es algo muy común de ver.

No podemos negar que este recurso tan simple le otorga mucha calidez a esta cocina y la pone en el tope de la lista de únicas.

El brillo es lo suyo

La primera no podía dejar de ser la dueña de muchos encantos. Totalmente dinámica, te envuelve con su movimiento sinuoso.

Las superficies brillantes la hacen atrevida y sumamente atractiva a la vez. No muchos se juegan con el negro en su cocina por temor a equivocarse.

Nada más lejos de la realidad.

Inmaculada

 de estilo  por Mowlem&Co

Lo diferente aporta siempre su personalidad y carácter. Una cocina totalmente blanca es un gran desafío funcional pero una encantadora composición estética.

La luz natural acrecenta las suavidad de las superficies y le da un aire romántico que es difícil de crear en un ambiente de uso tan cotidiano.

Un mar de texturas

Además de lo atrevido del color amarillo para la selección de su mobiliario, el gran aporte de esta cocina es la gran gama de texturas variadas que presenta en su diseño.

Las alacenas, cajones y gabinetes de una cocina pueden tender a ser monótonos y uniformes, sin embargo, es posible darle originalidad y personalidad.

Fusiones

La audacia de una cocina que combina lo tradicional con lo moderno merece un punto aparte. Las mayólicas en su piso nos invitan a un espacio cargado de historia y de tiempo pasado.

Sin embargo, el acero inoxidable le pone su cuota y peso actual. El resultado, increíblemente completa y armónica.

Ligereza

Cocinas de estilo  por ARTE CUCINE/ PEDINI SAN ANGEL
ARTE CUCINE/ PEDINI SAN ANGEL

ARTS & CRAFT BY PEDINI ARTE CUCINE

ARTE CUCINE/ PEDINI SAN ANGEL

Las tendencias modernas prefieren los espacios abiertos y no tan definidos como antes. Las cocinas se van integrando al resto de la casa y cada vez se hacen más livianas.

En esta, todo parece flotar y perder solidez para integrarse al resto. 

¿Qué te han parecido estas revoluciones de las cocinas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!