Cocinas de estilo moderno por Happy Ideas At Home - Arquitetura e Remodelação de Interiores

10 Cocinas chiquititas con muchísimas ideas para copiar

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles una decena de cocinas que no por ser diminutas son menos atractivas. 

Y siguiendo en tema, queremos compartirles otro libro de ideas con 13 cosas que no deberías tener en tu cocina, especialmente si ésta no es muy grande.

Las cocinas pequeñas pueden estar llenas de encanto si las amoblamos con un poco de encanto y buscamos formas de improvisar espacio de guardado y superficies de trabajo de una manera ingeniosa.

Pensando en esto hemos recopilado fotos de 10 cocinas que si bien son muy chiquititas, no dejan de ser sensacionales.

1 – Cocinas que aprovechan cada centímetro

En esta encantadora cocinita han sabido utilizar hasta la parte de abajo de la escalera con su ángulo para espacio de guardado, aprovechando cada rincón y superficie como también lo han hecho en esta cocina.

2- Estantes hasta el techo

Con estantes hasta el techo, estaremos aprovechando las paredes de forma horizontal y vertical. Esta cocina ha compensado además en encanto lo que le falta en metros con esta combinación de turquesa y rosa, tan femenina. 

3 – Delimitando el espacio con un piso diferente

Esta planta integrada ha delimitado el espacio de la cocina con un piso diferente al resto del ambiente y con una mesada, que sirve como desayunador o comedor de diario. También incorpora detalles muy lindos como la heladera de aires retro y plantas en macetas. 

4 – Cajones y alacenas

Los cajones y las alacenas contribuyen a tener una cocina más prolija, especialmente si ésta es pequeñita. Pintarlos de un color que nos guste y cambiarle los tiradores, hará que además de ser prácticos, estos espacios de almacenaje se vean muy bien. 

5 – Los aparadores ayudan

Esta linda cocina de 2424 Arquitectura incorporó un aparador que le provee espacio de guardado y mucho estilo al espacio, decorado con aires clásicos. Este tipo de muebles pueden resolver muchos problemas de espacio en la cocina. 

6 – Paletas luminosas en tonalidades frías

Las paletas en colores claros, que reflejen la luz y reúnan tonalidades más bien frías, siempre tienden a hacer que los espacios parezcan más grandes de lo que realmente son. 

7 – Soluciones de almacenaje moderno

Las soluciones de almacenaje de cocinas modernas son muchas y muy ingeniosas. Con distintos tipos de cajones, estantes y herrajes, la meta es usar con inteligencia el poco lugar del que se dispone a la par de hacer que los objetos que guardamos dentro sean accesibles. 

8 – Cocina comedor

En departamentos chicos, la mejor solución es integrar el área destinada a la cocina con una mesa para 4 o máximo 6 personas. Buscaremos eso sí una decoración cohesiva y aprovechar tanto como sea posible la luz natural. 

9 – En blanco y minimalista

El estilo minimalista funciona de maravilla con espacios muy chicos, por varios motivos. En primer lugar busca eliminar todo elemento superfluo con lo cual la cocina ya se presentará más despejada. Las líneas puras, las formas geométricas y el color blanco, contribuyen a dar la sensación de que el ambiente es más grande de lo que realmente es. 

10 – Una kitchenette en poco espacio

Las kitchenettes pueden ser encantadoras. Suelen estar integradas al resto del espacio y las vemos con frecuencia en monoambientes o departamentos tipo estudio. Si no hay espacio suficiente para una heladera podemos dejar las hortalizas y frutas a la vista como elementos decorativos. 

¿Qué cocinita de las 10 que les mostramos les gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!