Comedores de estilo moderno por DG Construction

¡Una pequeña y cómoda casa con miles de ideas!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una pequeña casa en la que te podés inspirar si estás buscando diseños sencillos que ofrezcan espacios funcionales y se puedan construir con un presupuesto reducido.

Diseño del despacho DG Construcciones esta casa cuenta con un diseño sencillo y una deco contemporánea. Apesar del poco metraje, la vivienda tiene una estancia común con living y comedor. Un cocina, no demasiado grande pero muy práctica, baño y dormitorio. ¡La conocemos!

Sencilla por fuera

La casa se ubica a pocos pasos de la vivienda principal y fue pensada como un anexo. 

Por fuera la vivienda es muy sencilla. Techos planos, una puerta ventana muy amplia que se abre al jardín, aberturas alargadas. La estructura se construyó en hormigón y ladrillo. Los colores empleados en el revestimiento se corresponden con lo de la propiedad principal.

Cómoda por dentro

A pesar del poco metraje, por dentro, la casa es muy cómoda. En la estancia común se ubica un comedor y un living. Todo el espacio se encuentra iluminado gracias a las múltiples aberturas que conectan con el exterior.

Las ventanas alargadas, además de agregar cierto dinamismo a la fachada, aporta una cuota moderna que embellece aún más los espacios. El comedor es un ejemplo. Cuenta con luz natural y de esa manera se ve más amplio de lo que es en realidad.

Luz y diseño

Pasamos al living. En esta estancia nuevamente la luz natural nos vuelve a sorprender. En ese caso, las aberturas han sido diseñadas con piezas de cristal. De esa forma se garantiza privacidade iluminacion natural hacia el interior. Esta solución, además de práctica, suma un toque de diseño.

La paleta de colores se inclina por los tonos claros. Esta decisión permite que las estancias se vean más amplias y luminosas. Pisos, techos y revestimientos  se visten de color blanco.Los tonos más obscuros recaen en algunas piezas de mobiliario. Muchas de ellas en color chocolate.

La deco es contemporánea. No abundan demasiados los muebles solo los necesarios. En cuanto a accesorios se ven algunas lámparas y obras de arte. También un espejo que, además de ser un elemento decorativo, sirve para que el espacio se vea un poco más grande.

¡Muy práctica!

La cocina es muy práctica. El mueble integral se desarrolla a lo largo de uno de los muros. Cuenta con múltiples gabinetes y la superficie de trabajo es bastante extensa. 

Para los revestimientos del mueble se ha elegido un acaso en madera, laca y vidrios opacos. Un diseño contemporáneo sencillo y de fácil mantenimiento. La propuesta se complementa con una pequeña zona para degustar una comida ligera.

Notas sofisticadas

Finalmente el diseño del baño sobresale por sus notas sofisticadas. El revestimiento utilizado en las paredes, en porcelanato gris, agrega un toque elegante. La zona de la ducha, diseñada con cristales y con un piso recubierto con  baldosas hidráulicas, complementan este diseño sobrio y contemporáneo.

¡Seguí viendo más ideas en homify!:

-¡De viejo depto a piso moderno y fabuloso!

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!