Casas de estilo  por GATE Arquitetos Associados

Con vidrio y ladrillos… ¡Esta es la casa ideal para tu familia!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Si te gustan las casas en ladrillo, este proyecto es para vos. Con una moderna estructura y un diseño cuya piedra angular se sostiene en una interesante geometría, la casa se desarrolla en dos plantas con un extenso jardín.

Obra del despacho Gate Arquitectos Asociados, esta casa sobresale por sus espacios confortables, llenos luminosidad. Con varias puertas y ventanas que dejan pasar la luz del sol y que se abren hacia el jardín, a continuación descubrí esta maravillosa vivienda. ¡Comenzamos!

Una fachada atractiva

Desde el primer momento en que la ves esta casa te atrae. Ya sea por su estructura, hecha completamente en ladrillo, o por el juego de líneas que se plasma en su fachada, la vivienda no pasa inadvertida. Los pasos se cemento, que se abren entre el verde césped del jardín delantero, también llaman la atención con su diseño geométrico. Pero no es todo. El juego de aberturas embellece aún más el proyecto con sus formas alargadas y más de una transparencias.

Protegiendo la intimidad

A pesar de las múltiples aberturas, la intimidad de los propietarios se protege en cada m2. Para impedir las miradas ajenas también se ha diseñado un muro con celosías en la zona del jardín.

Por otro lado, el color del ladrillo, con un tono pálido, armoniza un entorno en donde reina la naturaleza. 

¡Perfecto!

Esta foto nos da algunas pistas sobre la distribución de la casa. En el cuerpo principal se ubican las estancias comunes como cocina, comedor y living. Todas ellas se conectan con el jardín. El espacio de transición entre esas zonas es una galería semicubierta equipada con distintas piezas de mobiliario.

Las áreas privadas, como los dormitorios, se encuentran en el segundo cuerpo de la casa. Esta construcción se une al edificio principal a través de un extenso pasillo. Todas las habitaciones se conectan con el jardín por medio de puertas ventanas.

La piscina cuenta con un diseño sencillo y un tamaño generoso. Las vistas desde zona de la casa son increíbles: se puede apreciar todo el entorno.

Una casa eficiente

Desde esta imagen observamos que el proyecto tienen en cuenta el uso de energías renovables y la eficiencia energética.  Más de una media docena de paneles fotovoltaicos se ubican en uno de los techos. Una solución sustentable y verde que puede mejor al 100% el funcionamiento de tu casa, reducir el daño ambiental y verlo reflejado en tu presupuesto. 

La foto también evidencia una conjunción muy acertada de los materiales. Sin duda, el gran protagonista es el ladrillo. Sin embargo, también existe presencia de la piedra, cemento, acero y madera. Todos ellos combinan en armonia y visten cada elemento con una elegancia muy particular. 

Un joyita en el quincho

Finalizamos el recorrido en un rincón muy especial: el quincho. Cubierto, con una zona para preparar alimentos y una atractiva parrilla, este lugar se convierte, junto con la piscina, en uno de los espacios favoritos de la casa. Si duda, ideal para disfrutarlo con amigos o en familia.

A continuación seguí viendo más espacios para disfrutar con amigos:

-¡Quincho super star!

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!