Puertas de entrada de estilo  por homify

10 Ideas súper económicas para renovar la entrada de casa

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a compartir con ustedes varios truquitos para darle un nuevo aire a la fachada sin gastar demasiado dinero.

Y ya que hablamos de la entrada, acá les compartimos otro libro de ideas con 7 entradas envidiables

Puertas de entrada de estilo  por homify

La fachada y muy especialmente la entrada es la antesala de nuestra casa. Si queremos que esta sea invitadora, original y siempre nueva, tenemos que refrescarla de vez en cuando e incorporar algunos elementos creativos que reflejen lo que encontrará el visitante en el interior.

1. Iluminación a todo color

Casas de estilo moderno por Kettle Design
Kettle Design

Lancashire Residence

Kettle Design

Una iluminación colorida que resalte la entrada se robará todas las miradas y el resultado será una fachada única. La iluminación focalizada buscará resaltar las formas arquitectónicas llamando la atención. 

2. Pintar la puerta de un color inesperado

Con sólo un poco de pintura de acabado brillante podemos darle un aire completamente nuevo a nuestra entrada. Es recomendable usar un color vibrante que destaque, sobretodo si los colores de la fachada son más bien sobrios. 

3. Adornos en el porche o hall

Casas de estilo rústico por design storey
design storey

Miner's Cottage II: Front Entrance

design storey

Unos pocos adornos en el porche o en el hall harán que la entrada se vea más cuidada y completa. No hace falta que sean piezas costosas, con unas lindas botellas o frascos como los de la fotografía bastará. 

4. El toque artístico

Adornar la puerta principal con algún elemento artístico crearán un efecto muy teatral que realzará toda la entrada, especialmente si se trata de piezas coloridas y originales. 

5. Decirlo con flores

Casas de estilo rústico por AD2P

Plantas trepadoras o enredaderas con flores que rodeen el marco de la puerta y otros espacios de la fachada harán del conjunto uno más orgánico y natural. Nada dice bienvenidos como unas fragantes flores. 

6. Puertas antiguas o de estilo

INGRESO : Ventanas de estilo  por VETA & DISEÑO

Una puerta antigua o de estilo en la entrada, le dará a ésta un aire vintage y atemporal súper atractivo. Para ilustrar este punto, una logradísima entrada de los profesionales de Veta & Diseño

7. Decorar con macetas

Pasillos y recibidores de estilo  por Bergdorf Keramik
Bergdorf Keramik

Übertopf | Bergsee

Bergdorf Keramik

Las plantas en macetas, siempre son muy decorativas y además económicas. Si queremos darle un aire un poco más cuidado, podemos optar por macetas un poco más elaboradas en materiales como cerámica o porcelana. 

8. Color en las paredes

 de estilo  por Kern-Haus AG
Kern-Haus AG

Kern-Haus Aura

Kern-Haus AG

Una forma de resaltar la puerta principal es pintar las paredes que la rodean creando un marco cromático que resalte y distinga la entrada del resto de la fachada. 

9. Usar faroles y velas

Casas de Playa - El Patio -: Casas de estilo moderno por LUCAS MC LEAN ARQUITECTO
LUCAS MC LEAN ARQUITECTO

Casas de Playa – El Patio -

LUCAS MC LEAN ARQUITECTO

Cuando tenemos una fiesta o evento en casa, nada mejor que resaltar la puerta de entrada con faroles y velas. La luz de las velas siempre transmite una cualidad mágica. Acá pueden ver la fachada de esta casa rústica desde otro ángulo.

10. Sembrar un árbol o arbusto

Un árbol o arbusto en la entrada es otra forma de darle vida a este espacio. Se recomienda buscar especies que no tengan raíces demasiado profundas ni que crezcan de forma tal que puedan afectar a la construcción. 

¿Cómo refrescarías la entrada de tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!