Blanco y moderno: Un departamento maravilloso

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Cavour | modern style, EF_Archidesign EF_Archidesign Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Hoy vamos a hacer un tour por un maravilloso departamento ubicado en Roma. El conjunto en sí no decía gran cosa, hasta que la firma romana EF_Archidesign se hizo con el proyecto y convirtió sus espacios en una sinfonía en blanco y madera.

El departamento de amplias y agradables proporciones y luz natural, necesitaba un ojo experto que pudiera hacer valer la calidad de los espacios sin recargarlos, logrando un equilibrio y un balance que fuera estético y acogedor a la vez.

Algunas piezas elegidas cuidadosamente le dan personalidad a los distintos ambientes y el resto se mantienen en un tenor más bien discreto y sobrio.

Acompáñennos a conocerlo.  

Una entrada invitadora

Ni bien se atraviesa la puerta principal, este espacio nos cautiva por sus níveas paredes y techos, una iluminación inspirada y un reluciente parquet que le da mucha calidez a todos los ambientes.

El living

El living de generosas proporciones ha hecho un buen balance de espacio positivo y negativo. Un gran sofá blanco se complementa con la lindísima alfombra en tonalidades blancas y azules. Un mueble multimedia también blanco y la caja de vidrio con motivos florales completan la decoración. Y ya que hablamos del living, les compartimos 24 ideas sencillas para un living envidiable

La cocina

La cocina equilibra líneas muy minimalistas en la mesada, con alacenas un poco más trabajadas y tradicionales. Los electrodomésticos de acero inoxidable de última generación le ponen el toque moderno mientras que la lámpara de techo y las sillas cromadas constituyen el toque más fastuoso. 

El dormitorio

En este ambiente se comprueba una vez más que la combinación de blanco y madera como la de este otro dormitorio de Paula Herrero Arquitectura es siempre un acierto. 

La habitación infantiles

Un dormitorio amplio con espacio para hacer los deberes y amoblado con colores alegres y detalles cancheros se mantiene al mismo tiempo muy ordenado y prolijo, con poca contaminación visual. El espacio cuenta con buena iluminación natural debido a la ventana de tres hojas. 

El baño

Un amplio baño principal de líneas puras en crema y blanco gana mucho con el espejo de trabajado marco que le agrega un poco de drama necesario en este espacio minimalista. 

Súper equipado

El baño cuenta con una enorme dicha y bañadera y un revestimiento muy elegante  en mármol en tonalidades cremosas, que aportan calidez. 

El segundo baño

Esta versión más chica tiene mucha onda. Con azulejos en las paredes que le brindan textura y una moderna ducha, el conjunto es un baño no demasiado grande pero que tiene lo necesario. 

¿Qué les pareció este departamento romano?

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista