Isla Cocina: Cocinas de estilo clásico por Opra Nova

8 Estilos de barras altas que vas a querer tener en tu cocina

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

La cocina dejó de ser el rincón donde la mujer prepara la comida para su familia y hoy día cada cocina se adapta al estilo de vida y los gustos de los habitantes de la casa. 

Una cocina tipo bar es un clásico de las películas que siempre encantaron, su estilo informal y desestructurado que invita a tomar algún trago es sinónimo de un buen rato. Si sos amante de la coctelería, te gusta invitar amigos a casa o simplemente disfrutas de un buen trago, no te pierdas estas 8 cocinas tipo bar que te van a inspirar a tener la tuya con todo el estilo.

Detalle funcional en yeso

Isla Cocina: Cocinas de estilo clásico por Opra Nova
Opra Nova

Isla Cocina

Opra Nova

Un detalle en yeso en la parte superior de la barra ayudará a mantener el orden en el área del bar, ideal para las copas y botellas o, en caso de que nos falte espacio en la cocina, para la vajilla y otros elementos.

Vemos en la imagen cómo se aprovecharon los compartimentos para sumarle iluminación y, de este modo, que nada pase desapercibido. Un gran recurso si tenemos en cuenta que en una barra las botellas, líquidos y cristales pueden llegar a brindar hermosos reflejos y colores de la mano de una buena iluminación

Para los más exigentes

En caso de que la coctelería sea uno de nuestros hobbies, un bar abierto es una de las mejores propuestas, porque estéticamente marca un área de la casa exclusivamente dedicada a los tragos además de dejar al descubierto la variedad de bebidas, los accesorios inherentes a ellas y, por supuesto, los vasos y copas. 

Este bar está ambientado con un estilo rústico con aire clásico, la calidez de la madera y la iluminación nos hace trasladar a los antiguos bares europeos en un abrir y cerrar de ojos.

Moderna y minimalista

Porque una barra no necesariamente significa un estilo desprolijo, con una estética minimalista y elegante, esta barra tiene todo lo necesario.

Una barra con banquetas en negro, combinan a la perfección en esta cocina elegante donde el blanco y negro son protagonistas y marcan tendencia.

Un diseño innovador

Cuando la tecnología se instala, no queda centímetro de la casa que no toque, ésto pasó con la llegada de las luces LED.

Vemos en la imagen que, cuando se enciende, este mueble muestra un estilo moderno y único, cuando queda apagado mantiene una estética minimalista y elegante. Diseños de muebles iluminados ofrecen diferentes efectos de iluminación en función del material con el que están hechos las barras, también podemos crearlos nosotros agregándole luces LED a nuestra actual barra, sin dudas una de las mejores ideas.

Donde nace la magia

Un diseño discreto y sobrio que ofrece el mejor espacio para preparar cockteles y volver al salón, esta es una gran idea también si sólo preferimos un espacio donde preparar buenos tragos e ir a disfrutarlos en otro lado.

Vemos el detalle del estante que ofrece un cómodo espacio para tener todo ordenado y almacenado como un experto.

Confort para los días de verano

Terrazas de estilo  por THE muebles
THE muebles

Terraza Lomas de San Román

THE muebles

En caso de elegir el exterior para nuestra barra, una gran forma de optimizar el espacio es crear una barra que esté en contacto con la parrilla. 

Un estilo que combina muy bien con esta propuesta es el rústico, simple y cálido, con las maderas logramos un ambiente que nos hará sentir de vacaciones. Ofrecer un espacio donde comer y beber es sin dudas sinónimo de buenos momentos.

Un estilo único

Otra propuesta similar a la anterior pero con un estilo decididamente diferentes. Con tintes mediterráneos esta barra y cocina ofrecen un ambiente tropical y futurista, de la mano del verde, azul y la iluminación se logra un ambiente único que invita a tomar los tragos más frescos y ricos.

Un clásico que nunca falla

Las banquetas con una altura ajustable son un comodín en cualquier bar, barra o cocina. Porque suelen tener un estilo único y atemporal, podemos sumarla a una barra de cualquier estilo logrando una estética armónica. Además a variedad de modelos y colores hace que no existe algún modelo que no nos enamore.

Si te gustó la idea de una barra, te recomendamos: 6 barras ideales para ganar espacio.

Contanos ¿Cuál va mejor en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!