de estilo  por Basoa Decoración

8 Ideas para aprovechar al máximo el espacio bajo la cama

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Debajo de la cama puede haber mucho más que polvo u objetos olvidados ya que este espacio se puede aprovechar para guardar ropa o zapatos. Así se utiliza un sector  que habitualmente queda en desuso logrando un dormitorio más ordenado y funcional. Hay alternativas para todos los gustos y presupuestos. Cuál es el que mas te gusta?

Cama elevada

Este diseño de cama suspendida genera un espacio inferior donde se pueden guardar cajas y canastos con rooa, calzado o ropa blanca. 

Una cama alta y práctica

una cama bien alta tiene la ventaja de poder albergar cajones bien grandes y profundos. Allí se pueden guardar zapatos, juguetes, ropa blanca, sweaters… De todo!  

Placard bajonivel

Este práctico mueble está montado sobre una plataforma elevada que cuenta con una serie de puertas en la parte inferior. Las mismas se pueden utilizar cómo un placard para guardar pantalones o polleras colgados en barrales  y otro tipo de indumentaria en estantes. 

Cama en tres capas

Esta cama tiene un práctico diseño ya que cuenta con un espacio para guardar un segundo colchón y dos cajones que se oueden aprovechar para disponer el  calzado o la ropa de cama. 

Cajonera gigante

Esta cama matrimonial cuenta con un gran cajón deslizable con varios compartimientos. Son ideales para guardar los zapatos y accesorios. 

Cajoneras multiespacio

En la imagen se ven dos camas con distintos modelos de cajoneras que hacen pensar en lo prácticas que son ya que se puede guardar todo tipo de objetos y prendas. Pueden ser cajines de un sólo cuerpo o de varios, que ayudan a que el orden sea más manifiesto. 

Cajas y cajitas

Este diseño de cama matrimonial cuenta con varios prácticos cajones ideales para guardar el calzado, que siempre ocupa mucho lugar en el vestidor. También son útiles para guardar ropa blanca o la de contraestacion. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!