Que el interior de tu casa luzca siempre bien y elegante (interiores cálidos y exteriores naturales)

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
woning te Overijse, hasa architecten bvba hasa architecten bvba Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

La ubicación de un hogar puede ser indistintamente elegido, tanto como una casa de campo o una en la ciudad. Sin embargo, siempre es bueno tener en cuenta los espacios y la cantidad de habitantes en la misma. Es por ello que se tiene que tener en cuenta los materiales que se usarán para la remodelación o construcción de la casa. Este artículo le ayudará a encontrar las mejores ideas para convertir su hogar en el espacio perfecto donde pasará las más agradables experiencias familiares y/o amicales. Contamos con un equipo de profesionales que le brindarán las mejores ideas para poder tener un hogar cálido y agradable, no esperemos más y comencemos.

Con un gran césped

Siempre las áreas verdes son los factores más importantes cuando en una casa se tiene niños, para que estos puedan divertirse a la luz del sol, la piedra de las paredes de color negro y las grandes paredes de vidrio nos dan muestra de la majestuosa combinación de elementos

Un espacio personal

Este espacio como es el baño cuenta con un estante de melamina de doble nivel en el cual uno puede guardar tanto perfumería, maquillaje, etc. Este cajón es una maravilla ya que ocupa un espacio general y a la vez es muy amplio, el espejo refleja lo espacioso que es este baño, al igual que la combinación de los colores que hacen que se vea elegante.

Una sala minimalista

Esta sala contiene lo esencial para pasar un buen momento en buena compañía, las maderas forman un fuerte marco en el cielo raso dándole un estilo rústico. La alfombra, la chimenea y los muebles combinan con las divisiones blancas que ocupan un espacio muy bien distribuido dándole estética al lugar

Cocina profesional

Es perfecta, pulcra y muy bien organizada, con un espacio digno de admiración, especialmente si le gusta cocinar y preparar grandes banquetes, los elementos empotrados al igual que la amplia isla y los estantes nos muestra la majestuosidad de esta cocina. Aprovecha el alto nivel de luz natural que ingresa en la cocina, y la óptima iluminación artificial.

Blanco pureza

El color blanco no solo refleja pureza, sino que ayuda mucho a relajarse después de un día muy agotador, y no hay nada mejor que tener esta calidéz en una habitación, por ello es recomendable tener artículos y demás para poder equilibrar el estado de ánimo.

Una spa íntegro

Para poder retomar energías en el spa o en la ducha de paredes de vidrio, sintiendo la calidez y tranquilidad que muestran todos los accesorios en combinación de la luz natural y la madera de alrededor.

El jardín de Alicia

Como en la obra de Alicia en el país de las maravillas, este jardín nos refleja lo misterioso y novedoso de los arbustos podados en distintas formas, el cual guía a la entrada principal de esta casa. Cuando cuentas con jardines y especialmente los arbustos de ciprés u otras especies, se puede tener en cuenta las múltiples formas en las que se pueden podar y dar figuras de atracción a la vista.

Un esquinero diferente

Nadie había pensado en tener una chimenea en la esquina y unión de las paredes, leyendo un libro en la temporada de invierno y reposando en los sillones con los cojines bordados por la abuelita, nos da un ambiente cálido y acogedor. Sea en una casa de campo o en la ciudad, hay que tener en cuenta que lo que se tiene que hacer es tener un espacio único para hacer recuerdos inolvidables. También puedes revisar estas ideas: “Una casa moderna y acogedora”

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista