Cocinas de estilo  por PROJEKT MB

7 Tipos de gabinetes para cambiar el estilo de tu cocina

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La cocina es seguramente uno de los rincones de la casa donde más se hace uso de sus instalaciones. Son incontables las veces que abrimos o cerramos puertas de alacenas, deslizamos las vigas de los cajones o revisamos las repisas para buscar todo los que necesitamos para cocinar o para alimentarnos.

Los materiales que conforman estos gabinetes tan utilitarios deberían ser de excelente calidad para que su vida sea lo más larga posible, ofreciéndonos los mejores resultados.

Hoy, en este libro de ideas te proveemos de una serie de modelos de mobiliario de cocina que harán que nunca pienses en cambiarlos o deshacerte de ellos. Todo lo contrario; te acompañarán siempre.

Bajo mesada

Cocina: Cocinas de estilo  por Opra Nova

Tal vez nunca consideramos la importancia de los gabinetes de cocina, pero nuestra vida será bastante más compleja si su presencia. 

Son sinónimo de organización y prolijidad, ya que nos ayudan a mantener un orden en un espacio donde muchas cosas andan dando vuelta al mismo tiempo.  

Los módulos de bajo mesada siguen siendo fieles al clasicismo tradicional de las cocinas pero son cómodos y muy prácticos. 

Cocina de Opra Nova

Magia de las islas

Como ya mencionamos en otros libros de ideas, en homify nos encantan las islas de cocina. Estas estructuras son super funcionales como encimera o mesa práctica donde comer, pero son además ideales en cuestión de almacenamiento porque nos proveen mucho espacio.

Gabinetes o cajoneras son posibles propuestas para incluirlas en tu cocina moderna.

Señoras repisas

Cocina AVA // madera natural // termoformado: Hogar de estilo  por Muebles muc.
Muebles muc.

Cocina AVA // madera natural // termoformado

Muebles muc.

Las cocinas modernas prefieren que todo esté a la vista, por eso, las repisas se han vuelto una recurso muy incluido en la decoración de este ambiente.

Lo bueno de estas estructuras es que permite jugar con las formas, colores y diseños de los utensilios que coloquemos sobre ellas.

Abracadabra

Lo novedoso de estos módulos de cocina permite aprovechar las ventajas de las puertas corredizas al máximo. AL momento de usarlos, es posible simplemente deslizar las hojas para disponer de todo lo que guardan en su interior.

Cuando terminamos de trabajar en la cocina, se corren y nada queda al descubierto.

Puertas de vidrio

Las alacenas altas presentan algunas variedades en la selección de sus puertas. Las de vidrio tienen la particularidad de dejar ver su interior y facilitar la búsqueda de lo que necesitamos más fácilmente.

Los cristales permiten diferentes diseños que hacen más rica la composición. 

De arriba hasta abajo

Cocinas de estilo  por COCINAS SANTOS

Las cocinas más grandes pueden darse el lujo de la abundancia de compartimentos para el almacenamiento. Pero el secreto para que pasen los módulos no sean el foco de atención, es unificar el color con las paredes y que no se destaquen.

Desde el techo hasta el piso todo el espacio se ve aprovechado y mimetizado perfectamente.

Benditos cajones

Lo cierto es que los cajones han recorrido un largo camino en la historia y especialmente en la cocina han sido siempre de gran utilidad para el guardado de los utensilios.

Hoy en día, presentan grandes avances tecnológicos que nos hacen el trabajo más fácil. Tienen divisiones muy prácticas y se deslizan para abrirse y cerrarse con mucha facilidad.

¿Qué te ha parecido esta variedad de módulos de cocina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!