de estilo  por ITAO

Cómo renovar el jardín sin gastar más de mil pesos

silvia silvia
Loading admin actions …

Las ganas de ponerle más onda a tu jardín son muchas pero el presupuesto no abunda. Lo que pasa es que las temperaturas se van atemperando y te gustaría poder gozar de esos metros verdes iniciando una renovación que no te genere grandes inversiones de dinero.

Es verdad que cuando te asomas al universo de propuestas que el mercado te ofrece para remodelaciones de jardines, sientes que no estás a la altura de los gastos que se necesitan para tamaña transformación.

¡No des más vueltas! En homify hemos pensando en vos y queremos hacerte feliz con ideas simples y económicas. Acá encontrarás las soluciones más prácticas para que ese edén luzca maravilloso en muy pocos pasos.

Al calor de un fogón

  Los fogones en base a bioetanol son una propuesta excelente para ponerle algo de singularidad a tu jardín. En primer lugar, son ecológicos, lo cual es bueno para el medio ambiente.

Pero además son transportables, lo que te permite disfrutar de él en esas noche más frescas en cualquier rincón exterior.

Diseño de Simple objetos únicos.

Dios salve a la hamaca

Balcones y terrazas de estilo mediterraneo por ITAO
ITAO

Tapis d'extérieur Single et Happy

ITAO

Ya es hora de traer más comodidad a tu jardín. Tal vez las has visto en otros sitios pero nunca te imaginaste cómo se verían colgadas en el exterior de tu casa.

Las hamacas son sinónimo de relax total y además, imponen un gran colorido, gracias a sus textiles alegres y muy frescos. Inversión económica muy baja para darle rienda suelta al placer.

Mágicas luces

Un detalle que hace que todo cambie de manera radical es una buena iluminación exterior. Tal vez nunca le pusiste muchas fichas a ese tema considerándolo no demasiado relevante.

Sin embargo, nada mejor que poder disfrutar de las noches primaverales y de estío con la ayuda de luces apropiadas y que creen una atmósfera afín a tus deseos.

Nuevas plantas

Balcones y terrazas de estilo moderno por Icool
Icool

Lámpara Solar

Icool

Lo nuevo siempre debe darle lugar a lo nuevo, no es bueno quedarse en el pasado. Llegó la hora de pensar en una nueva adquisición de plantas que hagan que tu jardín se vea más bello que nunca.

Seguramente querrás que las flores se apoderen de él y le den el colorido que tanto necesita para renacer. Es fundamental un buen asesoramiento para que con poco gasto puedas obtener el resultado que tanto buscas.

Época de reciclado

Si hasta ahora no consideraste que la veta del reciclado puede ser una forma económica de renovar tu jardín, te mostramos que existen numerosas maneras de hacer posible con encantadores resultados.

Es tiempo de buscar esos objetos que ya no usas y que te parece que se verán increíbles en otro escenario y función. 

Verdura fresca

Huerta Organica Mundo Garden en dos tablas de alto: Jardines de estilo rústico por Mundo Garden
Mundo Garden

Huerta Organica Mundo Garden en dos tablas de alto

Mundo Garden

Siempre hay que ser consciente de todas las ventajas que conlleva tener un espacio verde en tu hogar. Y aunque no seas un fan de la jardinería, a todos nos encanta poder disfrutar de verduras y frutas que no hayan sido fumigadas con pesticidas.

Entonces, ahí surge la necesidad de un huerto orgánico. Su instalación no requiere grandes inversiones porque hasta es posible construirlo con tus propias manos.

¿Ya empezaste a renovar tu jardín?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!