Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Pequeños y grandes detalles para renovar la cocina

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Renovar, remodelar los espacios de la casa, siempre significa un cambio positivo: nuevos aires, nuevas ideas y perspectivas. ¡Y qué renovador es renovar la cocina, siendo el espacio de la casa que tanto habitamos! A veces, basta con cambiar una iluminación, un color, unos accesorios para que un lugar se vea como nuevo.

Un consejo: sacar todos los adornos y objetos que marquen estilo, que simbolicen emociones antiguas, recuerdos olvidados, formas sin sentido, etc. De esta manera neutralizamos lo más posible la cocina, la dejamos cruda, si se quiere, dejamos que palpite un tiempo, hasta que el estilo que nos representa en ésta época de nuestras vidas, emerge.

Los diseñadores, decoradores y creadores de objetos están pensando mucho en la belleza, la funcionalidad y la simpleza de la cocina. Así, cada tendencia y estética encuentra eco en pocillos, manteles, cortinas, muebles y utensilios para que cada individuo o individua se encuentre, se refleje en ellos.

En este libro de ideas encontramos diez estupendas ideas para renovar o remodelar cocinas. Ya sea mediante la incorporación de hermosos objetos de diseño, ya sea mediante un cambio de look más radical, la búsqueda da por resultado un conjunto romántico, clásico, que se adivina, fragmentado, en el trascurso de las imágenes. 

Sorpresa para la mesa

Individuales: Cocinas de estilo  por b-home
b-home

Individuales

b-home

Estos hermosos individuales de B-Home son ideales para sorprender a las visitas con un detalle amoroso. Vienen en cinco combinaciones diferentes, por lo que podés tener una buena colección que combine con tu cocina renovada. 

Lo bueno de tener detalles coloridos en estilos exóticos es que se lucen estupendamente en cocinas con decoraciones clásicas o neutras y modernas. Por supuesto, si optás por un estilo ecléctico, siempre viene bien sumar piezas de buen gusto.

Flores para el té

Ropa de cama, toallas de baño y mantelería: Cocinas de estilo  por Blanc Nature
Blanc Nature

Ropa de cama, toallas de baño y mantelería

Blanc Nature

Románticas y románticos, amantes de los accesorios floridos, por qué no incorporar en la cocina un bello mantel individual como este que ofrece Blanc Nature. La renovación muchas veces está en los simples detalles. Si tenías textiles a cuadrillé, o lisos, verás cuánto podrás cambiar aplicando una estampa diferente. 

Además, estos textiles quedan súper bien en cortinas, manteles y demás accesorios propios de este espacio de la casa.

Silla vintage 1

El estilo vintage está en auge desde hace ya un tiempo. Los diseñadores continúan descubriendo y explorando sus múltiples posibilidades, favoreciendo una constante renovación en la decoración de remembranzas antiguas, pinturas desgastadas, formas de antaño, detalles ricos en romance por doquier.

Tal es el caso de esta antigua silla intervenida por Muebles eran los de antes – Buenos Aires. La gama de colores del vintage es ideal para cocinas híper cálidas.

Silla vintage 2

Una posibilidad para renovar tu cocina es incorporar sillas recicladas o sillas antiguas intervenidas. Lo pintoresco de este estilo decorativo es que por lo general se emplean sillas con variaciones en la forma y el color. 

Para acompañar la renovación podés pintar alguna pared o moldura en colores a tono con este mobiliario. Los textiles, los accesorios, las lámparas que elijas te ayudarán a completar el cuadro.

Prácticas y decorativas

Pajaritos: Cocinas de estilo  por La comarca
La comarca

Pajaritos

La comarca

Continuando con la incorporación de un decorado cálido y colorido que renueve el estilo de tu cocina, encontramos estas hermosas cazuelitas de cerámica que sin dudas sorprenderán gratamente a tus visitas, además de hacerte más alegre la vida cotidiana.

La Comarca posee una gran variedad de utensilios de cerámica capaces para enamorarse realmente. En suma, una manera de dar personalidad a tu cocina es mediante bellos objetos artesanales y únicos.

Flower power

El desfile de objetos, accesorios y utensilios que el diseño actual argentino nos tiene preparado es increíble. Ya no hay excusas para no tener una cocina divina. Lo importante en el decorado de cualquier espacio de la casa es que refleje nuestros gustos personales en cada etapa de la vida. 

Salir, pasear, ir eligiendo un día un jarrón, otro día una lámpara, otro los cubiertos, es una manera muy especial de renovar la cocina, el resultado será ciento por ciento propio.

Pasteles en la cocina

casa p: Cocinas de estilo  por estudio m

Hay muchas ideas que podemos tomar de esta escena. Una es el color que enmarca todo el espacio. Las paredes en distintos colores se lucen de maravillas con un mobiliario en tonos neutros, como el negro o el blanco. Por su parte, una buena lámpara es crucial a la hora de renovar un ambiente. Para la cocina y para el comedor, la lámpara colgante dispuesta encima de la mesa es siempre un gran acierto.

Los blancos en la cocina

MOBILIARIO DE COCINA MODELO SOFIA: Cocinas de estilo  por IROKA
IROKA

MOBILIARIO DE COCINA MODELO SOFIA

IROKA

El blanco está muy en boga en la decoración de interiores. En la cocina, un mobiliario blanco permite gran cantidad de juegos de color. La combinación con el acero resulta infalible para un exitoso diseño de cocina. Si tenés que remodelar desde cero, la incorporación de un mobiliario moderno en color blanco te dará muchas satisfacciones. No te preocupes por la limpieza, los nuevos materiales hacen más simple el desengrase.

Mucho es lo mejor

Víbora: Cocinas de estilo  por Mags Design

Nada de minimalismos. La cocina necesita vida. Si querés cambiar alacenas y demás muebles de cocina pero dudás sobre costos y funciones, siempre podés optar por una repisa que te de la posibilidad de tener todo al alcance de la mano. Eso sí, deberás tomarte el trabajo de replantearte toda la vajilla y los utensilios de cocina, intentado dejar sólo que no interfiere visualmente con la nueva impronta. A su vez, tendrás la excusa perfecta para abastecerte de tantos deliciosos accesorios de diseño para cocina que ofrece hoy el mercado, y de los que encontrarás a montones en homify.

Siempre flores

Casa en Martínez: Cocinas de estilo  por Escala Veinte
Escala Veinte

Casa en Martínez

Escala Veinte

Y si todo lo que viste hasta ahora en este libro de ideas no se condice con la estética monocroma de tu cocina moderna y elegante, siempre podrás recurrir al pequeño jarrón de vidrio donde dar color a la cocina por medio de algunas pequeñas flores.

También puede pasar que tuviste durante años una romántica cocina vintage y decidas que es hora de recurrir al acero gris.

Espero que, de una manera u otra, hayas encontrado mucha inspiración para renovar tu querida cocina.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!