Sector de parrila: Jardines de invierno de estilo rústico por Fainzilber Arqts.

Top 5 de la Semana: Las mejores ideas para tu patio y jardín

LM homify LM homify
Google+
Loading admin actions …

Se terminó la semana, y para soportar lo dificil y cerca que suena el lunes, tratamos de que el domingo no sea tan grave, presentándote nuestro acostumbrado Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener un repaso de lo más leído de la semana. 

Estos últimos 7 días tuvimos la oportunidad de conocer muchos proyectos increíbles y con una gran variedad para tu patio, pasando desde los más hermosos quinchos para el asadito, hasta ideas geniales para decorar el jardín e incluso construir una piletita divina! ¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top #1: Paso a paso: Cómo construir un pequeño quincho en el patio de casa

’Tener un quincho en casa es una decisión que cada vez más gente tiene en cuenta, porque cuando el verano se acerca el plan de comer algo al aire libre, cocinar algo a la parrilla suena cada vez mejor, e incluso puede transformarse en un momento de reunión y relax luego de una larga jornada de trabajo.

Tener un quincho en casa es posible, sin importar si tenemos muchos metros cuadrados, si ya tenemos un espacio techado o no, podemos diseñar y construir uno a medida de nuestro lugar disponible, nuestros gustos y posibilidades. No te pierdas esta mini guía en donde vas a encontrar los pasos necesarios para construir un quincho pequeño en casa.’

¿Pensando en hacer uno en casa? Asegurate de seguir estos pasos, haciendo click acá.

Top #2: 20 jardines que podés hacer en un rincón de tu casa

’Si te encantaría tener un jardín hermosos pero te falta espacio y recursos, te encantará esta selección de 20 pequeños jardines que son posibles para construir en un espacio reducido. Cada proyecto se puede crear de forma creativa, rápida y económica.

Recordá: para iniciar el diseño del jardín en tu casa tenés que analizar y elegir las especies, los materiales, y las superficies.’

Te recomendamos escoger el que más te guste y ajustarlo a tus necesidades y presupuesto. Vamos a verlos…

Top #3: 10 Piletitas perfectas para casas chiquitas

Llegan los últimos meses del año y con ellos llega el verano también, como muchas personas no se toman vacaciones o no se van a la playa u otro destino, pasar el verano en casa cada vez es más común y con eso viene el tema piscina ¿Quién no quiere una en verano?

Ve eligiendo tu favorita y robando muchas ideas para tu patio, entrando en el enlace.

Top #4: Cómo pegarle una renovada a tu patio… ¡Sin gastarte todos los ahorros!

Con la llegada de la primavera surgen las ganas de disfrutar del exterior y conectar con la naturaleza, porque sabemos que para muchos las vacaciones todavía son lejanas, porque muchas veces ni el tiempo tenemos de salir más que a nuestro balcón, en homify te damos las mejores ideas para que arregles tu patio o balcón para recibir la estación más linda de la mano de la más linda estética en tu hogar.

No te pierda estas ideas que los profesionales registrados en homify nos ofrecen, mirando el resto acá.

Top #5: ​15 Jardineras que se verán preciosas en patios pequeños

Cuando los metros disponibles son pocos habrá que usar mucho ingenio y profesionalismo para satisfacer nuestros gustos y necesidades. Si tu patio o jardín no tiene unas dimensiones muy extensas deberás concentrar esfuerzos para lograr un diseño con un área verde con plantas o césped y lo ideal será también, tener una parte del piso con cerámica o algún otro revestimiento que te permita tener alguna actividad en él. Ese espacio, por ejemplo, puede utilizarse para colocar muebles de jardín o una pileta.

Están todas preciosas, y muy fáciles de lograr con un poquito de creatividad y buen gusto. Miralas todas haciendo click en el link!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!