10 reposeras de madera para broncearse al sol

silvia silvia
Loading admin actions …

Empieza a avecinarse el calor con sus temperaturas más agradables acariciándonos con sus brisas templadas y lo primero que nos apetece es tirarnos bajo el sol para recargarnos de energía. Es cierto que para estar en armonía con la naturaleza siempre imaginamos grandes jardines o parques, pero no siempre es así. A veces con mucho menos podemos ser tanto o más felices.

Las reposeras  son un elemento sumamente accesible que puede hacer que nuestro verano tenga otro color. Pensadas para el relax y la relajación nos ayudan a transformar la pesada carga de la monotonía diaria con un descanso reparador al aire libre. 

Vienen confeccionadas en múltiples materiales pero en este libro de ideas nos aventuraremos en el universo de las tumbonas de madera para que no nos perdamos la oportunidad de disfrutar del calor echados sobre una de ellas.

Unión sagrada

Reposera Plegable Modelo Titanic: Jardines de estilo clásico por Mundo Garden
Mundo Garden

Reposera Plegable Modelo Titanic

Mundo Garden

Sobre un ancho deck  al costado de la piscina  nuestra reposera de madera de Mundo Garden nos hace sentir los seres más afortunados. La posibilidad de  disfrutar de un café mirando la puesta del sol de un día de primavera nos recompone de todo el estrés semanal. Distendidos y armónicos con la naturaleza podemos volver a empezar con nuestras obligaciones diarias.

Descanso asegurado

Camastro Reposera Doble Respaldo independiente: Jardines de estilo moderno por Mundo Garden
Mundo Garden

Camastro Reposera Doble Respaldo independiente

Mundo Garden

De la misma firma argentina Mundo Garden otro modelo de tumbona de madera para regocijarnos del descanso a pleno. Con una estructura doble más sólida y ancha, esta maravilla nos permite estirarnos más cómodamente y reclinarnos a nuestro gusto.  Lo único que necesitamos agregarle para que nuestra siesta sea más relajante, es una mullida colchoneta de rústico estampado. ¡No hay tiempo que perder!

Resguardo reparador

Bajo la sombra reparadora de una galería, los profesionales de Parrado Arquitectura han dado vida a la composición de este rincón que parece integrado naturalmente al paisaje. Un sofá tipo reposera de madera nos invita a degustar la paz de la lectura de un buen libro o a la sobremesa dominguera después del tradicional asado con amigos y familia.

Rojo vital

Jardines de estilo moderno por info4229
info4229

Tumbona Beach

info4229

La madera es un material que siempre nos da la alternativa de improvisar sobre su superficie. Es posible mantener su tonalidad original sin alterar su vetas, oscurecerla para ganar en contraste en combinación con otros objetos o inyectarle color y diversidad. En este caso, el rojo se impone en esta reposera como un detalle de frescura y diversión en el jardín.

Reposo absoluto

Jardines de estilo rústico por amiko espacios

En la naturaleza nada se pierde, todo se transforma. Los amantes del palet, esta nueva tendencia de reciclar la madera ya usada para ofrecerle otra funcionalidad, consiguen transformar los espacios de una vivienda con la generosidad de muebles sustentables. Esta encantadora tumbona nos invita a gozar en la sombra fresca de un patio, las siestas de verano más profundas y reconfortantes. 

Lo máximo en placer

Jardines de estilo moderno por lisa11

No se me ocurre qué más se le puede pedir a una reposera de jardín que estar diseñada en base a las líneas anatómicas de nuestro cuerpo. Que la espalda apoye confortablemente según su curvatura natural y que las rodillas descansen sin molestias ni dolor. La tecnología le ha incorporado una cubierta propia, en caso de necesitar sombra o reparo del sol. ¡Una invitación muy tentadora!

Combinación ideal

En una reposera o tumbona la estructura de madera a veces puede resultar incómoda para nuestra espalda si no le incorporamos alguna colchoneta o cojín acolchado. Especialmente, la zona lumbar necesita superficies más anatómicas o no tan sólidas porque pueden provocar molestias. Sin embrago, reemplazar esa delicada área por un material ligero y suave como algún textil rústico resulta un toque campestre y al mismo tiempo, placentero.

La marca de la costumbre

Quien quiera conservar la tradicional idea de la reposera de madera de su niñez cuando la llevaba a la playa junto a su familia para que su padre lea el periódico mientras los chicos jugaban en la arena, todavía tiene esa posibilidad. El modelo original se ha mantenido con la incorporación de géneros resistentes con estampados más modernos y divertidos que le brindan colorido y frescura. 

Cambios posibles

Mobiliario para exteriores: Jardines de estilo mediterraneo por El Naranjo
El Naranjo

Mobiliario para exteriores

El Naranjo

Muchas veces cuando estamos al aires libre sentimos diferentes sensaciones. Queremos leer tranquilos sentados pero después de un rato de sol nos invade sueño o ganas de recostarnos. Lo bueno de esta reposera de madera es que su estructura tipo cajón permite múltiples opciones de posturas que van desde la posición sedente hasta la totalmente horizontal. 

Frescura en tu cuerpo

Jardines de estilo moderno por Onlywood.it
Onlywood.it

Linea OPERA

Onlywood.it

Espléndida vista para disfrutar desde una reposera de madera de diseño más moderno que la tradicional. Su asiento y respaldo con esterilla permite que el agua drene en caso de que uno esté recién salido del agua o que el cuerpo se refresque gracias al paso del aire entre las tablillas. Encantadora resulta la combinación con el juego de mesa y sillas que completan el conjunto veraniego.

Si tenés un jardín, no dejes de leer: Especial Jardines: 6 estilos para esta primavera.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!