Baños de estilo moderno por Höltkemeier InnenArchitektur

Antes y después: La renovación de un baño pasado de moda (+ planos)

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Los propietarios de una casa en Bad Oeynhausen, Alemania, querían  refaccionar  su cuarto de baño para hacerlo más moderno. Querían aprovechar la obra para lograr un espacio más funcional y cómodo, con la idea de tener un spa en su propia casa. Se contactaron con el estudio de arquitectura Höltkemeier, buscando sugerencias para crear un pequeño templo de bienestar en una superficie total  de 10 metros cuadrados.

Los resultados son increíbles gracias al excelente  proyecto de este estudio. El antes y el después sorprenden con el contraste. Míralo con tus propios ojos oara ver que no mentimos. 

Aspecto antiguo

En la imagen se puede ver cómo era el baño antes de la reforma. Los materiales, los artefactos y la disposición general daban la sensación de algo antiguo y poco funcional. Por eso los propietarios definitivamente estaban buscando algo nuevo.

Falta de diseño

Al recorrer otro rincón del baño se aprecia que la bañera y el receptáculo de ducha tenia un estilo sin gracia ni detalles decorativos.  Los sanitarios enormes y pasados de moda pedian a gritos un cambio. Y otro problema es que al haber poco espacio de guardado todo convivía en un eterno desorden. 

El nuevo proyecto

Aquí está el nuevo proyecto  de Holtkemeier Innenarchitektur que propuso extender a la zona de una despensa existente, solucion que permitió sumar un valioso espacio. En poco más de 10 metros cuadrados los. expertos lograron explotar cada centímetro diseñando  muebles hasta el techo para dejar más espacio para la bañera y el resto de los artefactos. 

Un gran diseño

La idea de un sector compartimentado para la bañera logró dar la sensación de mayor espacio, orden y comodidad.

Neto y elegante

Es impresionante cuánto cambió el aspecto de este baño. El entorno se caracteriza ahora por un diseño moderno, en el que las distintas áreas funcionales son claramente distintas. Hay mucho espacio para las toallas, artículos de cuidado personal y otros objetos. Además, los colores neutros y los materiales de calidad han ayudado a crear un ambiente moderno y elegante.

Vidrio y cristal

La ducha está delimitada por un compartimiento de cristal y la bañera se instaló en forma independiente con un pequeño muro divisor. Como toque final, la iluminación estratégicamente ubicada hace que este baño sea aún más cómodo y acogedor.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!