Jardines de estilo  por Lustenberger Schelling Landschaftsarchitektur

10 Ideas divinas para disfrutar de la primavera en tu terraza

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy les vamos a mostrar lo que pasa en una linda terraza cuando estalla la primavera. 

Y ya que hablamos de este ambiente exterior tan atractivo, aquí le compartimos otro libro de ideas llamado mini-terrazas, mucho estilo en pocos metros.

Con la llegada de la primavera podemos volver a disfrutar de terrazas, balcones y patios, que permanecieron bastante abandonados en los días gélidos del invierno.

Para que una terraza puede reflejar todo el encanto floral y natural que esta maravillosa estación trae consigo, debemos tener en cuenta no solamente los muebles y elementos decorativos, sino también la parte natural, que transmitiremos valiéndonos de plantas, arbustos y flores. 

Acompáñennos entonces a conocer estas terrazas espectaculares y a sumergirnos en esa magia primaveral tan contagiosa. 

Con encanto floral

Reunir en la misma terraza todas las variedades de flores que podamos hará que en primavera, este espacio se convierta en un cuento de hadas. Podemos buscar la orientación de un paisajista profesional o hacerlo nosotros mismos si nos damos maña con la jardinería. 

Explosión vegetal

Con la llegada del clima más cálido, la naturaleza hará su  trabajo. Si somos de los que nos gustan las terrazas cubiertas de vegetación y muchos tipos de flores, aprovechemos no solamente el espacio horizontal de nuestra terraza para plantar en canteros o incorporar plantas en macetas, aprovechemos también paredes pérgolas y cualquier otra estructura para que nuestras plantas y flores crezcan libremente. 

Con productos de estación

Terrazas de estilo  por Perfect Stays

Empecemos ya mismo a disfrutar de los días de sol con una mesa bien puesta en la que se conjuguen las flores con los productos comestibles típicos de la estación y de ser posible una vista panorámica. 

Al ras del suelo

Destinar en la terraza un espacio específicamente para canteros y llenarlo de todo tipo de plantas y arbustos nos garantizará una terraza maravillosa en la primavera. Jugar con distintos colores y especies le brindará a este espacio una textura y riqueza especiales. 

Crear un rincón encantador

Jardines de estilo  por homify
homify

Ornate Garden Bench

homify

Se puede crear un rincón lleno de encanto con muy poco. Un banco de hierro forjado, almohadón y manta con unos pocos elementos decorativos más, bastarán para tener un lugarcito lleno de paz al aire libre para disfrutar de la estación. 

Guías para las plantas trepadoras

Jardines de estilo  por Yorkshire Gardens
Yorkshire Gardens

Modern Garden with a rustic twist

Yorkshire Gardens

Si queremos una terraza que parezca diseñada por un profesional, no olvidemos sembrar plantas trepadoras y enredaderas cerca de estructuras que les sirvan de guía para crecer. Estas pueden ser bastones o estacas incorporadas para este único propósito o pergolas enteras que se vestirán de un manto vegetal. 

Flores y vista

Para resaltar una vista panorámica de infarto, podemos valernos de flores en arbustos bajos que nos permitan disfrutar en partes iguales de las flores y de la visual privilegiada que tienen algunas terrazas. Acá les compartimos otra toma de esta terraza diseñada por el Estudio Nicolás Pierry.

Elementos decorativos poco originales

Intervención Bochera en Brooklyn NY.: Terrazas de estilo  por La Bocheria
La Bocheria

Intervención Bochera en Brooklyn NY.

La Bocheria

Para darle los toques finales a la terraza, adornos o piezas vintage funcionan de maravilla, como el cartel de la Avenida 9 de Julio que se despliega en esta terraza. Los elementos decorativos que vayan en exteriores deben ser resistentes a los elementos. 

Decirlo con flores

Como pasa con todo, las flores se rigen por la estación. Algunas especies están en todo su esplendor durante la primavera y es preferible adquirir ésas. Flores como hortensias, tulipanes y narcisos, están en su mejor momento en estos días. 

Un herbolario

Casa Moderna: Jardines de estilo  por GG&A
GG&A

Casa Moderna

GG&A

Otra adición muy atractiva a nuestra terraza primaveral es un herbolario. No solo resulta decorativo y aromático, sino también para contar con hierbas frescas para añadir a nuestras platos. 

¿Ya tenés la terraza a tono con la primavera?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!