Terrazas de estilo  por Jamile Lima Arquitetura

8 Parrillas de ladrillo perfectas para copiar en casa

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles 8 hornos de ladrillo que le brindan a la cocina o exteriores un encanto rústico muy especial.

Y ya que hablamos de este estilo, acá les compartimos otro libro de ideas con 44 cocinas rústicas para robarnos ideas. 

Por si fuera poco, pueden colarse en esta cocina rústica revestida con piedra en lugar de ladrillo de Veta y Diseño.

El estilo rústico es cada vez más popular. Y es que nos hemos dado cuenta que creando ciertos puntos de equilibrio o combinándolo con otros estilos complementarios u opuestos, la aspereza de la rusticidad puede resultar sumamente atractiva.

Este estilo conlleva además la ventaja de tratarse de espacios que necesitan un bajísimo mantenimiento, ideales para no derrochar ni invertir demasiado tiempo en ambientes ya terminados.

Nos enfocaremos en un elemento que no solamente servirá para darle ese aire rústico tan especial a nuestra cocina o patio: el horno de ladrillo. Ya sea como parrilla u horno de leña, este horno nos permitirá preparar comidas maravillosas y organizar reuniones muy divertidas. 

En la galería

Esta parrilla de ladrillos color crema se mimetiza maravillosamente con la madera de las alacenas. El tope de la mesada en madera más oscura crea contraste y hace juego con las vigas de las paredes y las puertas exteriores. 

Parrilla de ladrillo en exteriores

Casa E-171: Casas de estilo  por ELVARQUITECTOS
ELVARQUITECTOS

Casa E-171

ELVARQUITECTOS

Esta parrilla de ladrillo en el patio es sin duda el escenario de asados de antología. Con muy buenas terminaciones y tope de mármol, resulta rústica y a la vez impecable. El espacio de guardado protegido por puertas de hierro pintadas de celeste grisáceo protegen de la humedad los objetos que decidamos guardar. 

En una cocina exterior

Un quincho perfectamente equipado como cocina exterior nos facilitará la vida a la hora de hacer asados o reuniones sociales en exteriores, ahorrándonos múltiples viajes a la cocina. En la imagen podemos ver la parrilla hecha en ladrillo amarillo y un ambiente que se mantiene en esa misma paleta y modalidad. 

En el patio trasero

Jardines de estilo  por 一景

Este ejemplo casi primitivo de horno hecho con ladrillos de piedra parece casi prehistórico. Protegido por un techo de caña también bastante rústico, este espacio resulta original y divertido. 

Con paredes también de ladrillo

En este caso la parrilla es parte de la misa estructura de las paredes, creando un conjunto que se integra de forma impecable. Se ve muy bien la combinación de madera rústica y piedra. 

De estructura piramidal

La parrilla dentro de la cocina resulta decorativa por el color de los ladrillos y la estructura superior piramidal que se pierde en las vigas del techo. Las alacenas blancas y la mesa de comedor son un poco más delicadas, equilibrando el ambiente. 

En toda la pared

La parrilla y el horno parten de la pared revestida en ladrillo en tonalidades de amarillo pálido y se proyectan de la pared hacia adelante. Una decoración acorde con el espacio y con el juego de mesa con 4 sillas completan un conjunto muy logrado. 

Dentro de la cocina

Esta gran cocina-comedor con parrilla de ladrillo incorporada tiene todo lo necesario para grandes eventos familiares. La estructura de ladrillo de la que parte la parrilla se replica en la pared del fondo. 

¿Tenés parrilla u horno de ladrillo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!