Ph Diego Ocampo https://www.facebook.com/diegoocampo.fotografia?fref=ts: Jardines de estilo moderno por LAS MARIAS casa & jardin

El patio ideal según tu signo del zodiaco

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Para la astrología (en griego “estudio de los astros”) existe una estrecha relación entre los fenómenos astronómicos y nuestra realidad. Según ésta, el destino de cada ser humano se ve afectado por el influjo de la posición de los astros, en el momento y lugar de su nacimiento.

El zodiaco es un área celeste por cuyo centro pasa la órbita que describe la tierra en su movimiento alrededor del sol y contiene las doce constelaciones o signos que forman el llamado horóscopo. Los astrólogos definen la personalidad de las personas siguiendo los signos del zodiaco.

El libro de ideas de hoy estará dedicado a analizar características y detalles de pequeños jardines o patios traseros en relación a cada uno de los signos. Para que tu ambiente exterior esté acorde con tu personalidad y te sientas más a gusto aún.

Esperemos disfrutes de este ¡recorrido astrológico por patios y jardines!

El aéreo Géminis

Los Geminianos son los representantes del elemento aire y necesitan de espacios abiertos, etéreos, livianos y aireados. Disfrutan mucho del contacto con la naturaleza por lo que el espacio exterior es fundamental para ellos y gustan de múltiples colores y aromas por lo que un jardín que respire “primavera” todo el año será ideal.

Aries y su espíritu de infante

Ph Diego Ocampo https://www.facebook.com/diegoocampo.fotografia?fref=ts: Jardines de estilo moderno por LAS MARIAS casa & jardin
LAS MARIAS casa & jardin

Ph Diego Ocampo https://www.facebook.com/diegoocampo.fotografia?fref=ts

LAS MARIAS casa & jardin

Considerado como el infante del zodíaco por su aire caprichoso e infantil, los nacidos bajo el signo de Aries son de gran temperamento y energía. Gustan de los colores vibrantes que estimulan los sentidos, como los rojizos o los violáceos. Un jardín desestructurado y creativo es el indicado para los entusiastas arianos donde no faltarán las flores coloridas y vivaces.

La sensualidad de Tauro

Los nacidos en Tauro adoran los placeres sensuales al mismo tiempo que necesitan solidez y seguridad. Se caracterizan por su practicidad y por proteger su estabilidad ante todo. Un patio trasero taurino será aquel que presente un equilibrio justo entre atractivo estético y solidez. Flores que perfumen el ambiente y mobiliario para relajarse cómodamente y disfrutar del buen vivir.

El encanto hogareño de Cáncer

Algunos de nuestros trabajos en distintos countries y barrios: Jardines de estilo moderno por Estudio Parques
Estudio Parques

Algunos de nuestros trabajos en distintos countries y barrios

Estudio Parques

Sensibilidad a flor de piel, cariñosos, hogareños, familieros son todas características de los cancerianos. La familia es primordial para ellos por lo que un patio que permita la reunión y celebración del clan será muy importante. Este signo está regido por la luna, por lo que la presencia de flores blancas o plateadas hará que se sientan “en casa”. Un patio sencillo, no ostentoso y relajado con cualidades que van con esta personalidad.

Leo y su altanería

Los leoninos como el “rey león” son los reyes del zodiaco. Se caracterizan por tener una personalidad fuerte, con carácter de líderes y un poco vanidosos ya que al estar regidos por el sol, necesitan ser siempre el centro de atención. Convencidos de necesitar ambientes magníficos y palaciegos, sus jardines o patios reflejarán magnificencia y algo de ostentación.   

​La pureza de Virgo

Virgo está considerado el más puro, el más virgen del zodíaco. Los virginianos son individuos perfeccionistas y meticulosos, que gustan de las líneas limpias, netas y minimalistas. Casas, patios y jardines ordenados e inmaculados en todo sentido.

De carácter introspectivo y reflexivo se llevan bien con los colores neutros y también con las tonalidades terrosas del otoño.

Libra y la búsqueda del equilibrio

Amantes de la justicia y el equilibrio, los nacidos en Libra se caracterizan por un espíritu sensible donde no caben las discordancias estéticas y el balance perfecto se torna fundamental. Espacios equilibrados donde la energía fluya libremente son requerimientos para los representantes de este signo.

El misterioso Escorpio

Escorpio, con un halo de misterio y superioridad, gustará de los espacios exteriores que de noche estén iluminados creando una atmósfera misteriosa de luces y sombras. Pasionales, celosos pero de buen corazón, podrán tener en su pequeño patio trasero plantas tradicionales combinadas con cactus y suculentas.

Sagitario y su espíritu viajero

PAISAJE PARQUE VIVIENDA CHALET: Jardines de estilo ecléctico por milena oitana
milena oitana

PAISAJE PARQUE VIVIENDA CHALET

milena oitana

No pueden estar demasiado tiempo en el mismo lugar, de espíritu aventurero y nómade, los sagitarianos consideran su casa un refugio donde atesorar recuerdos de viajes. Su patio o jardín por tanto deberá ser practico, cómodo y auto sustentable que requiera poco mantenimiento y cuidado que pueda mantenerse solo en los períodos que ellos salen a recorrer el mundo.

​Capricornio, con los pies en la tierra

Los nacidos bajo el signo de Capricornio son seres bien plantados, seguros de sí mismos, algo ambiciosos pero con mucha autoconfianza. A veces algo cerrados para recibir consejos pero abiertos a nuevas oportunidades. Sus patios y jardines se caracterizarán por reflejar su personalidad imponente, sólida y segura.

​El amigable Acuario y su necesidad de verde

Para los Acuarianos tener a sus amigos cerca es tan importante como su conexión con el aire y lo natural. En sus casas las áreas sociales son de vital importancia y allí entran también los patios y jardines con su verde fresco y revitalizante. La presencia de helechos y otras plantas frondosas nutrirán sus potencialidades creativas y artísticas.

Agua para Piscis

Estanque de Girona: Jardines de estilo moderno por abpaisajismo
abpaisajismo

Estanque de Girona

abpaisajismo

Una atmósfera que les recuerde los aires marinos permitirá a los melancólicos piscianos moverse con alegría y fluidez. Su carácter excéntrico y soñador estará feliz con un patio que incluya una pileta, estanque o fuente combinada con jazmines o alguna otra especie perfumada y aromática.

Si te gustó esta información y sos amante de la astrología, te dejamos este otro libro de ideas donde podrás analizar qué dormitorio le va a cada signo.

Tu patio ¿tiene las características de tu signo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!