Cocinas de estilo moderno por Studio 262 - arquitetura interiores paisagismo

10 Ideas para decorar un pequeño depto ¡Moderno y acogedor!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Este depto tiene espacios geniales. Si estás buscando ideas para un departamento pequeña este proyecto te puede dar varias opciones.

Proyecto del despacho Studio 262 Arquitectura y Paisajismo el departamento no cuenta con demasiado metraje. Sin embargo, el buen gusto y el diseño se respira en cada rincón dotándolos de mucha personalidad y funcionalidad. 

A continuación te mostramos los espacios de este depto moderno con múltiples detalles. Con una deco moderna y fresca, el resultado en cada espacios es sorprendente. ¡Mirá! 

Todo en uno

Te adelantamos que  este depto era pequeño. Sin embargo, hay espacio para todo. Una cocina living, comedor y hasta una zona para ver televisión. Pero no lo es único. También cuenta con un dormitorio, baño, estudio y un increíble balcón.

En la zona vemos que cada m2 ha sido aprovechado. Los muebles a medida o piezas pequeñas son la mejor opción para lograrlo.

En este proyecto se decidió bajar los techos y colocar falsos plafones. Algunos de ellos, como el que se encuentra en la zona de la cocina-comedor cuenta con un atractivo diseño de iluminación.

Para dividir los espacios y que sean mucho más funcionales se diseñó un mueble en madera con varias repisas. En todo el depto se utilizaron colores claros, de manera que el lugar se vea más espacioso. También en algunos muros se colocaron espejos para transmitir una mayor sensación de profundidad.

Modernidad a pleno

En todo el departamento el estilo moderno se ha adueña de los rincones. Los vemos en las piezas de mobiliario, accesorios y diseño del espacio. 

La zona del comedor es muy sofisticada. Los muebles en madera y las sillas tapizadas en negro) agregan una cuota muy elegante. Un par de lámparas coronan el moderno juego de comedor. Detrás se deja ver la cocina.

Muy práctica

La cocina se desarrolla a lo largo de uno de los muros. En colores claros y con un atractivo acabado de azulejos verdes, él área se caracteriza por múltiples espacios de guardado.

Práctica y muy vistosa, el espacio se complementa con una moderno juego de comedor. Ptro detalle es el cuidado diseño de iluminación.

Todo se aprovecha

En espacios pequeños cada m2 se debe aprovechar. En ese sentido, la mesa de comedor se continúa unos metros hacia el muro con una pequeña barra. Abajo existe un espacio para guardar y colocar objetos. Desde esta imagen se puede observar mejor el contraste de colores. Negro, verde y marrón. Sin duda, una gran combinación. 

Rincones coquetos

Este departamento está plagado de rincones muy interesantes. En imagen vemos uno de ellos. En la pared los detalles en madera y el espejo hacen que el lugar se vea más cálido. La lámpara que cae, el juego de cuadros y la pequeña de mesa crea un espacio encantador y coqueto. ¿Qué te parece?

En el balcón…

En el balcón también se ha aprovechado cada espacio. De un lado vemos este muro en madera con una majestuosa jardinera. Un sillón, una pequeña heladera y un par de taburetes crean un lugar ideal para el descanso. Los colores claros y algunos tonos un poco más obscuros en los accesorios hacen que el ambiente se vea ultra luminoso y muy acogedor. Las pinceladas azules son un encanto.

¡Una gran sorpresa!

Del otro lado del balcón encontramos esta sorpresa. Un pequeño quincho con parrilla y barra. Los azulejos de estilo vintage realzan al 100% esta zona tan práctica de la casa. Para disfrutar de una pequeña reunión o una comida informal, este colorido rincón se transforma en el espacio perfecto.

El estilo moderno de los muebles y los motivos de las cerámicas y azulejos logran que el espacio se vea maravilloso. ¡Una gran idea para tu balcón!

Cálido y armonioso

El dormitorio es muy cálido.  Los tonos cremas y marrones se adueñan del espacio. A pesar de su reducido metraje, la habitación  cuenta con todo lo necesario. 

Por otro lado, aquí  también se ha empleado el viejo truco del espejo para que el lugar se vea más profundo y amplio. 

Detrás de esa puerta…

Y si de espejos se trata… esta puerta es perfecta. En el medio de dos muros blancos logra que el espacio se vea muy amplio y luminoso. Una estancia multiuso que llama la atención por su sencillez. ¡Excelente!

Un pequeño estudio

Finalmente, esa estancia multiuso aloja un pequeño espacio de estudio o trabajo. Un escritorio, diseñado a medida, se encuentra debajo de una ventana. La luz que se filtra en el ambiente hace que el lugar se vea muy confortable. 

A continuación seguí viendo ideas en homify:

-Una casa tan moderna como tradicional

¿Te gustó este depto? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!