Hoteles de estilo  por DecoraPhotos - RHSPhotos

La casita de campo perfecta… ¡Rústica y super económica!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Mirá esta casita de madera y acabado en barro. A pesar de su tamaño lo tiene todo. Un paisaje natural increíble, una terraza para contemplar la laguna  y un interior rústico con todas las comodidades necesarias para que puedas pasar unas vacaciones.

La lente del estudio fotográfico brasilero RHS Fotos, nos muestra una galería fotos súper completa que nos devela cada rincón de este pintoresco proyecto. ¡Lo conocemos!

Miradores maravillosos

Los miradores que tiene esta casa son maravillosos. La terraza que se ubica en la zona exterior y que tiene vista hacia el campo y el lago es increíble. Obviamente un lugar así debe ser acompañado con alguna pieza de mobiliario. En este caso, un pequeño banco de madera se convierte en el aliado perfecto para contemplar un atardecer.

Otro detalle muy importante del proyecto es la preservación de la naturaleza. En ese sentido, en la zona exterior justo en el área de la terraza se ha resguardado un viejo árbol que atraviesa esa parte de la casa.

El diseño del proyecto es bastante simple. Una sola planta, varias aberturas y una atractivo techo a dos aguas son los elementos más llamativos de la vivienda. ¿Qué te parece?

Paisaje increíble

Esta casa, ideal para pasar unas vacaciones, se encuentra ubicada en un entorno de lujo. Rodeada de verde, árboles, arbustos y hasta un pequeño lago, la vivienda parece sacada de un cuento. Para llegar, tenés que cruzar un cerco de madera, luego una serie de pasos de piedra te indican el ingreso principal.

La casita ha sido diseñada en una sola planta, con una amplia terraza que veremos más adelante.  Con acabados en barro, detalles en madera y un techo a dos aguas coronado con tejas, esta vivienda sorprende con la sencillez de su diseño, que resulta encantador.

Un interior rústico

Si por fuera el color rosa viejo dominaba las paredes, por dentro el color marrón es el protagonista. Esa tonalidad tan cálida es dada por la presencia de la madera. Se adueña del techo y de algunas paredes. En otras, el barro es el material dominante. Este último también en los vemos en el piso.

El estilo es rústico, sencillo, con pinceladas más llamativas en algunos accesorios. Una lámpara colgante de hierro jerarquiza este pequeño espacio que, a pesar de ser algo reducido, cuenta con bastante funcionalidad.

Todo en un sólo lugar

La casa no tiene demasiados metros, 20, 30 quizás un poco menos… . Es por eso que el lugar se debía aprovechar al máximo. El proyecto se pensó para pasar la mayor parte del tiempo en las zonas al aire libre. Y no es para menos. La vista es muy agradable.

En el interior las estancias se suceden unas a otras. No hay espacios limitados. Un estufa a leña en un rincón, un par de camas y una pequeña cocina se complementa con un mini juego de comedor.

La cocina ha sido diseñada a medida. Un ropero abierto de madera se convierte en el espacio ideal para guardar y colgar.

Pequeño pero cómodo

Finalizamos el recorrido conociendo el pequeño baño. Reducido pero cómodo tiene todo lo necesario: luz y ventilación natural y  ducha bastante amplia. A diferencia del resto de la casa, en este lugar, para que se vea más espacioso se empleó una vez más el truco de los colores claros.

Seguí viendo más ideas para tu baño:

-Ideas para baños pequeños

¿Te gustó esta casita de madera? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!