Casas de estilo  por CCA|arquitectos

7 Truquitos para ahorrar dinero al construir tu casa

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Una vez que decidimos empezar la construcción de una nueva casa, lo que más nos asusta es no respetar el presupuesto y que los gastos se nos vayan por las nubes. Otro peligro es lo que se conoce como el ya que estamos, que consiste en dejarse tentar por propuestas que no habíamos pensado en el inicio con la excusa de que se está en obra. 

En este artículo vamos  a detallar 7 tips que te pueden ayudar a ahorrar en la construcción de una vivienda. Este dinero extra que se puede economizar se podrá utilizar para solventar los gastos de la mudanza o algún imprevisto. 

5. Paredes internas e instalaciones

Para ahorrar en una construcción tradicional se puede pensar en realizar una estructura metálica. El arquitecto te puede asesorar y hacer los cálculos para ver si es más económica que una de hormigón. El dinero que se ahorra en este tipo de decisiones conviene reinvertirlo en la compra de materiales de buena calidad al momento de hacer las instalaciones eléctricas y sanitarias. Así, el ahorro de hoy no sea el dolor de cabeza de mañana. Es conveniente que los sectores sanitarios estén próximos para ahorrar metros lineales de cañerías. Y en algunos muros interiores como los de los vestidores o paredes divisorias se pueden disponer tabiques de yeso en lugar de los de mampostería. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!