de estilo  por [more] Bernhard Müller GmbH

9 Camas super originales que te van a dejar sin palabras

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

El dormitorio es nuestro espacio más personal, seguramente pocas personas tienen acceso a él, de todos modos es uno de las habitaciones que más nos encanta decorar y tener siempre con estilo, porque es nuestra especie de refugio y, al fin y al cabo, porque es allí donde comienza y termina nuestro día.

Que nuestra habitación luzca de manera increíble es más fácil de lo que pensas, no sólo depende de los muebles, los metros disponibles ni el color de las paredes, algo que tal vez damos por sentado pero que, de la mano de un buen diseño, se puede transformar en la protagonista es la cama.

Una cama original no sólo dará un plus a tus noches sino que le dará el toque de estilo sin necesidad de invertir en un cambio en toda la habitación. Acompañanos por este recorrido donde te mostraremos las camas más originales que seguramente te inspiren a renovar la tuya.

Una cama flotante

Una cama que parece estar suspendida es una gran idea, teniendo en cuenta que el dormitorio es un espacio donde la tranquilidad y la calma deben hacerse presente para lograr un buen descanso, este diseño sigue ese concepto.

Vemos que el diseño no sólo ofrece mesas de luz a ambos lados de la cama, sino que el pie que la sostiene se encuentra cerca del centro de la cama, de modo que es casi imposible verlo, dando la impresión de tener una cama flotante en nuestra habitación.

Con toques de lujo

RESPALDAR + CAMA + BANQUETA: Dormitorios de estilo moderno por DRIS equipamiento
DRIS equipamiento

RESPALDAR + CAMA + BANQUETA

DRIS equipamiento

Este diseño nos ofrece una cama con un amplio respaldar y pie de cama incluido. La base de la cama es un poco más grande que el colchón creando una especie de base que se destaca gracias a la sobriedad de sus colores, negro y plateado crean esta base que parece señalarnos una cama en donde un descanso sólo puede ser placentero.

La solución más canchera para los espacios pequeños

Para los departamentos más chicos esta es una gran solución, una cama elevada que se apoya sobre parte del placar y cajones que hacen de escalera, en realidad lo que este diseño logró es una especie de entrepiso donde se ubica la cama, un rincón especial donde no sólo hay espacio para la cama, sino que se aprovechó al máximo el espacio para disponer también en la pared superior una biblioteca.

Para soñar y volar

Una cama colgante es una de las opciones más audaces, lo mejor de este diseño es que se puede regular la altura, de modo que podemos subir a ella cómodamente mientras está baja y si buscamos un sueño en las alturas la elevamos y la cama queda suspendida. ¿El detalle especial? Las luces azules entre las maderas que de noche ambientan el dormitorio de un modo único. Este diseño pertenece a Hanging Beds.

Con estilo oriental

Una cama baja es una de las opciones más elegidas porque da la sensación de armonía, de estar en contacto con la tierra, sea como sea, con base baja o con el colchón directamente sobre el piso es un diseño elegante.

Este diseño aprovechó para darle más protagonismo a la cama con una gran pared que hace de respaldo y biblioteca a la vez, el contraste que se genera entre el color blanco de la cama y la madera es una de las combinaciones más buscadas porque es clásica y cálida a la vez.

Un clásico de película

¿Quién nunca soñó con una cama redonda? Sin dudas es una de las opciones más originales, en este caso es una gran inverisón ya que su diseño no es de los más comunes, lo mismo con la ropa de cama, pero te aseguramos que si te decidís por una cama redonda vas a amarla cada noche y ¡nunca te vas a cansar!

Un suave confort

Dormitorios de estilo moderno por Living It Up
Living It Up

Roma Natural Walnut Bed

Living It Up

Una cama de madera con una suave curva al pie que sutilmente se transforma en una de las patas de la cama es tal vez un diseño que en su sutileza se encuentra la originalidad y elegancia.

Este diseño se presenta con una forma que nos recuerda las hojas de los árboles cuando se caen en otoño, los tonos claros hacen que la madera se luzca más suave y reluciente dentro de un dormitorio dominado por la luz y la claridad.

Un espacio único

Dormitorios de estilo escandinavo por 99chairs
99chairs

White, classic, scandinavian sleeping

99chairs

Una cama con pérgola es una gran idea que incluso podes hacerlo con tus propias manos, este diseño posee muchas opciones para disfrutarlo, desde colgarle una tela liviana para tener más intimidad y crear un ambiente único en la propia cama o simplemente dejar su estructura al desnudo, como en la imagen, también podemos jugar con las luces, LED o las clásicas de navidad pueden decorar mágicamente tu cama. Una pérgola le dará un estilo fresco, romántico y liviano a tu cama.

DIY

Si sos de aquellos que les encantan poner manos a la obra, crear una base para la cama con pallets es una gran idea, puede ser un diseño simple como el que vemos en la imagen, pintarla o dejarle el color madera, o también podemos crear doble altura dejando espacio para una biblioteca en la misma base o para otra cosa que quisiéramos almacenar. Este diseño es fácil de hacer y se adapta a casi todos los estilos.

Si queres ver más ideas para la cama, te recomendamos: 9 maneras de hacer una cabecera que ni te podías imaginar.

Contanos ¿Cuál te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!