Diez ideas divertidas para cambiarle la cara a tu casa

Lorena Gomez Lorena Gomez
Loading admin actions …

¡Que el buen gusto y la elegancia no se conviertan en aburrimiento! Con esta premisa salimos a buscar objetos capaces de romper la monotonía y ponerle un toque de humor a nuestros ambientes. ¿Se suman?.

Sucede a menudo que cuando nos entusiasmamos con la decoración de nuestra casa la búsqueda de la belleza y la perfección se va apoderando lentamente de nosotros y pasa a dominar todas nuestras decisiones y elecciones. Con la atención puesta en la calidad, el estilo, la armonía y otros tantos etcéteras puede pasar que terminemos por acartonarnos un poco;  e incluso cuando seamos capaces de jugarnos por ambientaciones audaces y alejadas de lo clásico, el resultado final termina siendo demasiado serio y nuestra casa un lugar con el que no nos sentimos del todo identificados.

En el otro extremo están los que pasan por completo de la decoración y habitan ambientes que resultan lisa y llanamente un plomo: espacios casi anónimos y sin gracia, desprovistos de cualquier detalle que los acerque siquiera a la idea de hogar.

En cualquier caso esto puede revertirse sin mayores complicaciones, incorporando objetos divertidos que aporten un toque de humor y alegría al espacio que habitamos y, por ende, a nuestra vida cotidiana.

La alegría no es sólo brasileña

Objetos de decoración para interiores y exteriores: Livings de estilo moderno por SUD
SUD

Objetos de decoración para interiores y exteriores

SUD
SUD
SUD

¡Claro que no! Vamos a descontracturarnos un poco y elegir objetos con formas no convencionales. Le daremos un toque distinto a nuestros espacios y una nota de alegría nuestras rutinas hogareñas.

Macetas puercoespín

MACETA - MODELO CACTUS: Jardines de estilo moderno por CURADORAS
CURADORAS

MACETA – MODELO CACTUS

CURADORAS

Una vez que una crasa o suculenta entra a una casa es muy difícil que sea la última. Por alguna razón casi todos terminamos, al cabo de poco tiempo, armando verdaderas colecciones. Intercambiamos variedades con amigos y perseguimos las figuritas difíciles hasta conseguirlas.

En la inmensa mayoría de los casos las tenemos en macetas de barro de lo más básicas o incluso en latas. Pero podemos cambiar. Miren estas originales macetas de cerámica esmaltada con pinches. Vienen en una variedad de colores súper alegres y vibrantes que contrastan con los tonos grisáceos y opacos de nuestras queridas suculentas.

¡Nos encantaron!

Parece que camina

Boceta: Dormitorios infantiles  de estilo  por Kepot
Kepot

Boceta

Kepot

Para la casa con niños seleccionamos estos divertidísimos muebles de Kepot que parecen tener vida propia.

Nos gustaron mucho porque se alejan del cliché de los diseños artificiosamente aniñados que suelen verse en productos para chicos. Además son muy usables y los invitan a jugar y divertirse.

Banquetas con calzas

Banquetina: Dormitorios infantiles  de estilo  por Kepot
Kepot

Banquetina

Kepot

¿No son divinas? Son de la colección de muebles para chicos de Kepot, pero se van a ver muy bien en cualquier lugar de la casa.

Para leer con buena onda

Las bibliotecas no suelen ser muebles que rompan el molde; más allá de los matices de estilo la inmensa mayoría no sale de lo clásico… por eso no imaginábamos encontrar una biblioteca entre nuestra selección de objetos divertidos para incorporar en nuestra casa; pero aquí está.

Y nos encantó porque, además de la novedad del formato, incluye en su interior un espacio para recostarse a leer, con luz incorporada.

Se nos prendió una lamparita

Comedores de estilo moderno por Lieselotte
Lieselotte

Lieselotte Stehlampe aus Mitropa Kännchen mit blauem Blumenmuster

Lieselotte

Ok, linda, lo que se dice linda no es. ¡Pero es re simpática!
Nos pareció ingeniosa.

¡Y otra más!

Lámpara Pelucca: Dormitorios de estilo ecléctico por Cartoon lab
Cartoon lab

Lámpara Pelucca

Cartoon lab

No los convencimos con la lámpara tetera… ¿Qué les parece ésta?

Es la lámpara Pelucca de CARTOON LAB. ¿No es genial?. Está hecha a mano y los flecos se pueden recortar o peinar como más nos guste.

Hablando en serio, además de parecernos divertida nos resulta súper estética y original.

Siempre nos quedará París

Paredes y pisos de estilo moderno por Chispum
Chispum

Vinilo decorativo Ventana París

Chispum

Al mal tiempo buena cara. ¿Un cuarto sin ventanas o con una vista para llorar? Con los vinilos decorativos, un poco de imaginación y mucho humor todo puede mejorar.

No trinan ni vuelan pero…

Objetos de decoración varios: Jardines de estilo moderno por Casa Duplo
Casa Duplo

Objetos de decoración varios

Casa Duplo

Fue amor a primera vista y no quisimos dejarlos afuera.

Son súper simples, nos recuerdan un poco a los viejos juguetes de madera de la infancia… Nos pareció que tienen ángel. Los imaginamos aquí y allá, repartiendo alegría por distintos rincones de la casa, asomados a una ventana o sobre los papeles del escritorio…

¿Vieron que está bueno jugar un poco y hacer de nuestra casa un lugar más divertido?

Si les gustó la idea los invitamos a seguir con  el libro Diez pufs innovadores: ¡A relajarse!

¡Y no dejen de sonreír! que con una sonrisa todo es mejor.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!