Silla Mecedora:  de estilo  por Mundo Garden

10 Galerías que te harán querer renovar el patio ya mismo

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

La galería es la parte más preciada de la casa en la época en la que llega el buen tiempo. Para pasar un rato ideal entre amigos o en familia, no hace falta mucho: solo un espacio techado al aire libre, donde disponer una mesa y unos cómodos sillones. 

Hay distintos tipos de galería, e incluso se pueden armar aprovechando un patio o un rincón del jardín. Su uso resulta mucho más funcional si se la ubica cerca de la cocina, ya que habitualmente es un espacio donde la gente se sienta a comer y disfrutar del aire libre. En homify te queremos dar algunos ejemplos para que te sirvan de inspiración. Seguramente encontrarás alguno que te den ganas de salir de compras al corralón de materiales. 

Sillones modernos

Esta galeria esta ubicada como continuación del living, y se accede a ella tras atravesar un par de puertas corredizas. Tiene un práctico piso de cemento alisado, techo plano con un ventilador y un juego de sillones modernos con almohadones de lona naval banca, que también se utilizó para vestir la mesa ratona. El sector se complementó con la inclusión de varios macetones de gran porte con palmeras y plantas de hoja ancha que llenan los rincones de verde y energía vital. 

Pérgola vegetal

Esta propuesta es un mix entre galería y patio interior, ya que se ubica entre dos bloques de construcción. Cuenta con una pérgola de tirantes blancos entre los que avanza una enredadera que llenará de verde y sombra el sector. Se instalaron tres artefactos de luz de estilo rústico, y otra fuente de luz rasante que emerge de una plataforma creando un interesante efecto teatral. Sobre esta tarima se ubicó un juego de mueble de jardín con cómodos almohadones.   

Sencilla calidez

La galería propuesta por Ignacio Goiria es todo calidez gracias al piso de cerámica rosada, las paredes pintadas a tono y una sucesión de columnas revestidas en piedra color arena. Los postigos y el techo interior de la galería son de madera, elemento que también suma encanto. Se equipó con una mesa de madera y sillas tijera con estructura metálica y asiento y espaldar de madera. El detalle pintoresco está dado por la sucesión maceteros anchos y bajos que llenan el espacio de color con sus flores.  

Techado para disfrutar

La galería de la imagen se construyó aprovechando un patio que recorría el lateral del living. Se instaló un techo inclinado de policarbonato blanco montado sobre una estructura de madera. Este sector fue revestido con madera de deck, y un sector de piedra partida donde se ubicó un conjunto de plantas rústicas. En el fondo se ve un asador construido a partir de un tanque de aceite reciclado, y para limitar el espacio, una sucesión de maceteros alargados con plantas jóvenes. 

Galería clásica

Esta galería es la clásica que se puede encontrar en muchos jardines. Cuenta con un práctico piso cerámico bordeado de un camino de piedra partida que hace de intersección con la zona de césped. El techo es de tejas coloniales sostenido por vigas y columnas de troncos naturales. 

Impactante estructura

Jardines de estilo moderno por homify
homify

Outdoor Living Pod, Louvered Roof Patio Canopy Installation in Reading.

homify

Esta moderna galería cuenta con un piso de anchos tablones oscuros de madera dura. Sobre ellos se dispuso un doble juego de muebles de jardín de rattan sintético oscuro y contrastantes almohadones de un sugerente tono violeta. La vedette de esta propuesta es sin duda la cubierta metálica de doble altura, con altas columnas y una sucesión de tirantes separados entre sí para dejar pasar la luz. Por encima se colocó una segunda estructura vidriada para frenar el paso de la lluvia y el rocío. 

Disfutar de la vista

Esta galería tiene dos zonas bien delimitadas, una para comer y otra descubierta para sentarse en las mecedoras a disfrutar del aire libre. Todo el sector está montado sobre un deck elevado de tirantes de madera y luces embutidas a ras del piso. En el sector posterior, bajo un techo revestido con maderas blancas, se ubicó un juego de comedor de madera de exterior y un sector de cocina completa con bacha, mesada y campana extractora.  

Sobriedad monumental

Esta amplia galería es toda pulcritud y prolijidad. Cuenta con piso de microcemento blanco con solias de aluminio para marcar el límite con el nivel inferior de la terraza. Sobre uno de los lados se realizó un cantero de piedra blanca partida con plantas rústicas y un puente de madera que cruza sobre la pileta revestida con venecitas azules. La vedette de este sector es la espectacular parrilla de acero inoxidable, que cuenta con una puerta deslizable para ocultarla cuando no se utiliza, dejando el lugar impecable para todo uso. 

Como en un barco

Esta espectacular galería se realizó techando un gran balcón y colocando un cerramiento totalmente vidriado y una estructura de carpintería metálica. El piso es de laja irregular gris, sobre el cual se ubicó un juego de jardín donde es toda una tentación sentarse a admirar el paisaje. Al estar en una zona tan en contacto con la humedad, conviene elegir elementos metálicos, tanto para el equipamiento como para las estructuras, ya que requieren menos mantenimiento. 

Pariso transparente

Essta romántica galería se organizó con una estructura de vigas de madera sobre las que se montaron placas de policarbonato plano transparente que permiten ver el cielo como si se estuviera a la intemperie. Este recurso permite a la vez estar al aire libre pero contar con una protección de la lluvia, el rocío y la humedad. El suelo está revestido con tiras de deck sintético, y en los laterales se ubicaron cortinas leves para tamizar la visual y frenar eventualmente el paso de los insectos y el viento. 

Si querés hacerle un upgrade a la galería de tu casa y que quede divina como éstas, no te pierdas este libro de ideas. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!