Cocinas de estilo moderno por Sen's Photographyたてもの写真工房すえひろ

Casa ultra moderna: 8 Ideas geniales para transformar la tuya

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Las casas de estilo moderno siempre destacan por su diseño y el uso de contrastes de colores claros y oscuros. Este recurso llama la atención por la sensación de espacio, elegancia y prolijidad que inspira en el espectador. En este libro de ideas te queremos mostrar una amplia casa moderna rodeada de un espacio natural que aporta su toque de exhuberancia.  

Esperamos que este proyecto sirva de inspiración y sea un motor para generar ideas para tu propia casas. En caso de querer hacer alguna consulta, no dudes en consultar con nuestros expertos. ¡A disfrutar del recorrido!

Combinación en claroscuro

En este sector de la fachada se hizo una oportuna combinación de colores. Es ideal para este estilo minimalista que busca generar un impacto visual que sacuda los sentidos. Se incluyó una columna que se impone en medio de la fachada, interrumpiendo la visual hacia el interior de la vivienda. Este recurso busca crear una división virtual entre los espacios sociales de la casa y los íntimos. 

Living espacioso

Al entrar a la casa se accede a un living impactante, donde la combinación de blanco, gris y negro dan un toque de elegancia a cada rincón. Este sector está destinado al esparcimiento, ya que incluye una pantalla en la pared, cómodos sillones y una mesa ratona donde apoyar, eventualmente, un rico trago o un café mientras se disfruta de una película en familia o con amigos. La propuesta de Sen S Photography incluyó un jardín interior minimalista que cuenta con un sector de césped y un árbol de porte mediano. 

Jardín interior

Al lado del living se diseñó un jardín interior que se convirtió en el corazón verde de la casa. Cuenta con un sector de césped rectangular y un árbol mediano que crecerá con el tiempo recorriendo ambos niveles de la casa y regalando su verde frescura al pasar frente a las ventanas. 

Comedor sobrio

La parte trasera de la casa se destinó para la cocina y el elegante comedor, integrados en un mismo espacio de planta rectangular. Se eligió una mesa de tapa oscura, sillas del mismo tono con patas cromadas, y un impactante revestimiento de placas oscuras en las paredes. Para mitigar el efecto intenso que genera el uso de tonos oscuros, se eligió un color claro para el piso y el techo, y se ubicó un gran ventanal que inunda el espacio de luz y sol. 

Cocina quirúrgica

Esta elegante y pulcra cocina cuenta con una imponente isla rematada con una mesada de acero inoxidable que recuerda la pureza absoluta de los quirófanos. Se eligió una heladera de doble puerta en el mismo tono, y muebles bajo mesada en colo gris.  

Ventanal soberbio

El cuarto superior de la casa, ubicado en la fachada, cuenta con un enorme ventanal vidriado y corredizo de cuatro paños, que se puede rebatir completamente dejando un vano generoso para circular hacia el gran balcón terraza. 

Terraza soñada

Desde la terraza el interior de la vivienda luce mucho más impactante. Allí se puede apreciar el techo de chapa lisa que cae sobre la carpintería negra, generando un gran contraste con el cemento alisado del dormitorio y las placas de hormigón de la terraza. Este sector cuenta con un balcón vidriado que conecta con el exterior generando una continuidad visual. 

Baño perfecto

Antes de terminar con el tour, echamos un vistazo al amplio baño que cuenta con una gran superficie espejada, mesada con tapa gris oscuro, muebles bajomesada gris claro, y un mismo tono para los cerámicos del piso. 

Si te gusta el diseño moderno, en este libro de ideas podés encontrar propuestas que te van a encantar. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!