Pasillos y recibidores de estilo  por CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS

Cómo remodelar una casa sin obras ni construcciones

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos la renovación de una casa. Anteriormente no presentaba mal estado, sin embargo el estilo era antiguo, poco vistoso y no tenía ningún atractivo. Los espacios eran amplios pero se les podía sacar un poco más de provecho integrando las estancias y cambiándoles la deco.

Proyecto del despacho Cardoso Chouza Arquitectos, esta casa cambia su imagen y con mucho estilo se llena de color. Desde el pasillo de distribución pasando por el living o la cocina, la reforma transforma las estancias con revestimientos que rejuvenecen cada uno de los rincones. ¡A continuación descubrilos en este antes y después imperdible!

De pasillo sin luz a se hizo la luz

Cambiarle la imagen a un pasillo puede ser más sencillo de lo que imaginás. Mirá este antes y después: antes el pasillo no tenía ningún elemento atractivo y se veía apagado. Los colores claros de los revestimientos hacían que el lugar se vea muy frío.

Después el cambio es evidente. El color blanco en las paredes se ha mantenido sólo se ha reemplazado el piso de losa por una superficie de madera. Ahora la calidez irradia en este lugar. Pero no es todo. El diseño de iluminación es muy original. Viste el espacio, resalta las aberturas y ofrece un increíble juego de sombras.

Tras la reforma: Cocina+comedor

Comedores de estilo moderno por CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS
CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS

Antes e Depois da sala de jantar e cozinha

CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS

Pasamos a la zona de la cocina. Aquí se ha decidido ampliar el espacio e integrar un comedor. Se abrió unos de los muros para conectar visualmente con el living  y se diseñaron nuevas aberturas que comunican con el jardín.

Los acabados han cambiado completamente. De la uniformidad se pasó a un espacio lleno de vida con varios detalles. Lámparas, revestimientos con texturas y colores llamativos son algunas de las nuevas ideas que se ven en el espacio.

El mobiliario es súper moderno y con notas sofisticadas. Un ejemplo es el juego de comedor o las lámparas que coronan la mesa para varios comensales. De la homogeneidad anterior, ahora esta nueva estancia,  gracias a la diversidad de formas y colores, adquiere mucho ritmo.

Acabados originales

La composición de este espacio es genial. El acabado geométrico en las paredes transmite cierto aire vintage. Un acierto que combina  a la perfección con el corte moderno que vemos en el color y el diseño de las sillas.

El mueble integral se desarrolla con una isla que se extiende unos metros y crea un pequeño comedor. Ideal para desayunar o para una comida informal. ¿Qué te parece?

Con color el cambio es otro

El color transforma radicalmente los espacios y en esta imagen tenemos un ejemplo. Algunas paredes han adquirido un tono más obscuro que resalta muy bien con el color que se ve en las obras de arte.

Los muebles también transmiten varias pinceladas. Algunas más delicadas, como el color salmón del sillón, otras más originales como el juego de blancos y grises que visten los sillones.

El mobiliario, sin duda, es una de las claves de este lugar: realza el espacio con sus formas y singulares diseños.

Clásica y elegante

A diferencia del resto de los espacios, el dormitorio principal por un estilo más clásico y elegante. Los tonos rosadas y beige se adueñan de los acabados. 

El mobiliario se destaca por alguna que otro pieza. Una de ellas es el antiguo tocador. Un mueble así merece un lugar especial y debe destacarse, ¿Qué te parece el juego de espejos que lo rodea?

Y en el jardín…

Finalizamos el recorrido en la zona exterior de la vivienda. Una pérgola de madera crea un pequeño garaje al aire libre. Más adelante un terraza aloja un pequeño juego de jardín. Sin duda, ¡perfecto para disfrutar en primavera!

A continuación seguí viendo más transformaciones increíbles:

-La transformación radical de un pequeño depto

¿Te gustó el cambio de esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!