Piscinas familiares: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo

10 Piletitas perfectas para casas chiquitas

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Llegan los últimos meses del año y con ellos llega el verano también, como muchas personas no se toman vacaciones o no se van a la playa u otro destino, pasar el verano en casa cada vez es más común y con eso viene el tema piscina ¿Quién no quiere una en verano?

Si te quedaste atrapado en la creencia de que las piletas son sólo para patios grandes homify viene a demostrarte que eso ya no es así. Reunimos 10 de las piletas chicas más lindas de nuestros profesionales para que vayas evaluando qué diseño vas a querer este verano en tu casa. Porque las piletas están hecha para todos los espacio y los más variados presupuestos, acá te presentamos 10 propuestas diferentes de Piscinas Scualo que seguramente te dejarán con la boca abierta.

1. Mejor en el rincón

Una piscina en una esquina es una de las mejores formas de aprovechar el poco espacio, en este caso se optó por dejar el rincón para una pequeña fuente, así se embellece la sala de máquinas.

El detalle a tener en cuenta en este diseño es el color azul que toma protagonismo de la mano de la cerámica.

2. Esquina verde

Una esquina de nuevo pero en este caso con un punto de vegetación, le da vida y frescura al diseño. Las cerámicas que bordean la pileta delimitan el espacio y le da carácter al jardín.

3. Una solución rápida y efectiva

Las piscinas elevadas son la mejor opción para quienes no quieren excavar o buscan un presupuesto más amigable, si bien no se puede disfrutar nadando, nos da un hermoso lugar donde refrescarnos en verano y tomar unos tragos.

4. Mezclar colores y texturas

Es una gran forma de darle distinción y variedad a nuestra pileta, desde la pintura, la cerámica, piedra o madera se pueden lograr infinitos diseños que tus ojos amarán.

5. Blanco y turquesa

Las piletas que poseen borde blanco y en su interior una pintura especial, también blanca, logran que el agua luzca más celeste, este efecto trae una armonía especial que combina con cualquier jardín.

6. Rodeada de vida

Como la pileta anterior, el celeste se hace presente y combina con la gran vegetación que rodea la pileta. Colores naturales que no permiten que te canses de esta hermosa vista.

7. Relax incluído

Una pequeña pileta con masajeadores es una gran idea, no sólo logrará que te refresques los días más calurosos, sino que te ofrece también relajarse en el patio de tu casa.

8. Un diseño encantador

Otra piscina con masajeadores pero esta vez el encanto también va de la mano del diseño, ese pequeño espacio rodeado de muros de piedras genera un diseño puntual y moderno.

9. Piscinas con niveles

Cuando hay niños en la familia esta es una gran opción si queremos un lugar seguro para ellos. Diseñar una pileta con diferentes niveles hará que toda la familia pueda disfrutarla sin problemas.

10. Curvas

Esta pileta con bordes curvos aprovechó ese detalle del diseño para crear allí unos escalones que sirven de descanso. 

Bordes cursos, líneas rectas, en forma de abanico o circular, la pileta puede tener la forma que más te guste y te convenga, de la mano de los profesionales diseñar la mejor pileta para tu patio es posible.

Si querés saber más sobre piletas, no te pierdas: en 6 pasos, construyendo una pileta en casa.

¿Cuál te gustaría para tu patio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!