de estilo  por Küchen Quelle

14 Trucos maravillosos para tener una cocina moderna

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La cocina es una de las áreas más importantes en cualquier vivienda, porque es allí a donde se preparan los alimentos y muchas veces también, donde se consumen.

Una buena cocina no tiene que ser solamente un lugar donde se puede cocinar cómodamente, una buena cocina tiene también productos de buena calidad que garantizan un buen trabajo en ella. Para crear una cocina impactante no tenemos que esperar a tener un presupuesto gigante, o una casa más grande, una cocina moderna y con estilo es posible con simples trucos, si tenés ganas de llevar tu cocina a otro nivel no te pierdas estos tips que la mejorarán en pocos pasos.

1. Una buena cocina

Cocinas de estilo  por Küchen Quelle
Küchen Quelle

Siemens Domino-Kochstelle

Küchen Quelle

Una cocina que se adapte a nuestras preferencias a la hora de cocinar puede hacernos la vida más fácil, pero también es importante que sea fácil limpiar así es más fácil tenerla reluciente siempre y logramos un estilo moderno y canchero.

2. Cerámicas

Cocinas de estilo  por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

La cerámica en la cocina ayuda a percibirla más amplia y limpia, detalles que hacen a un ambiente más lindo y confortable.

Si queres ver más sobre cerámica, te recomendamos: 5 estilos de azulejos de cocina increíbles.

3. Aprovechar cada centímetro

Saber manejar el espacio y contar con muebles que se adapten a las dimensiones de nuestra cocina es esencial, por eso es importante aprovechar cada centímetro de la cocina, los muebles hechos a medida son una gran forma de hacerlo.

4. Repisas

Utilizar estantes es una forma eficiente de lograr mayor orden, y lo mejor es que no se necesita mucho espacio para tener varios de estos.

4. Acero

Cocinas de estilo  por homify

El acero suele ser una de las mejores opciones para la grifería, el horno y la cocina, su fácil limpieza hace que siempre se luzcan, además es un material que tiene mucha durabilidad y, desde ya, elegancia.

6. Colores neutros

Optar por colores neutros como el blanco y el negro nos asegura una cocina sobria y elegante.

7. Detalles que suman

Elegir colores neutros puede darnos una gran base para luego darle vida a través de elementos de colores sea en forma de mueble, como esta barra roja, o detalles decorativos.

8. Un espacio a medida

A la hora de diseñar tu cocina lo mejor es seguir las preferencias y gustos que tenemos, si bien ciertos diseños de cocinas nos pueden parecer soñados, lo más importante es que sean diseños funcionales a nuestras costumbres  y modo de usar la cocina.

9. Algo más que un extractor

El extractor no puede faltar, si todavía no lo tenés, te recomendamos elegir uno con mucha personalidad ¡puede convertirse en el protagonista de la cocina!

10. Ayuda extra

Cocinas de estilo  por Schmidt Palmers Green
Schmidt Palmers Green

NEW! 2015 Kitchen: PORTLAND + ARCOS

Schmidt Palmers Green

Elegir diseños de muebles que cuenten con extensiones como esta tabla de picar que, una vez utilizada, se guarda, es una gran idea de Schmidt Palmers Green, especialmente para las cocinas pequeñas.

11. Orden

El estilo va más allá de qué elementos tenemos, un detalle más que importante es mantener el orden, una cocina que se vea limpia y ordenada se destaca por sí sola.

12. Invertir en materiales

Tener materiales de calidad es una de las mejores inversiones, una cocina con una mesada o paredes desgastada es una cocina abandonada, un buen material debe lucir bien durante mucho tiempo, vas a ver que a largo plazo siempre conviene.

13. Un cálido rincón

Una cocina debe ser acogedora de modo que estar ahí nos inspire a cocinar y compartir: imágenes retro o cualquiera relacionada al ámbito de la cocina es bienvenida, las plantas también son una gran opción.

14. Detalles con personalidad

Una vajilla con personalidad es un gran detalle que no pasará desapercibido ¿Te animás?

Contanos ¿Como es el estilo de tu cocina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!