Casas de estilo moderno por エヌ スケッチ

Una casita de madera moderna y familiar

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Esta casita es un encanto. Con una pequeña terraza hacia el jardín y con un interior en el que sobresale la madera, la vivienda cuenta con una sola planta y varias divisiones. Aunque no dispone de demasiado metraje, alberga dos dormitorios, baños y una agradable estancia en común con living, comedor y dormitorio.

Obra del despacho japonés N-Sketch, esta casita te puede inspirar en tu futuro proyecto. ¡Mirá!

De frente…

Casas de estilo moderno por エヌ スケッチ
エヌ スケッチ

大きな一枚屋根の下で

エヌ スケッチ

De diseño moderno, con un techo plano que conforma un pequeño volado, la casa se ubica sobre una base de madera a unos metros del piso.  Una pequeña escalera conduce hacia un pórtico y más adelante se ubica la puerta de entrada.

La vivienda se encuentra en un terreno rodeado de vegetación. Dos pilotes y otros más en el parte posterior de la casa sostienen el techo, el cual, en uno de sus extremos, presenta una pequeña inclinación.

El diseño de iluminación embellece esta casa sencilla resaltado algún aspecto como puede ser un muro, una planta o el agradable deck que forma parte de la base de la estructura de la vivienda.

Hacia atrás…

Terrazas de estilo  por エヌ スケッチ
エヌ スケッチ

大きな一枚屋根の下で

エヌ スケッチ

La parte posterior de la vivienda se abre hacia el jardín a través de grandes paredes de cristal. Nuevamente, en esta zona sobresale el diseño de iluminación. La sensación que transmite es de una calidez absoluta.

Por dentro…

Comedores de estilo moderno por エヌ スケッチ
エヌ スケッチ

大きな一枚屋根の下で

エヌ スケッチ

Por dentro la casa se distingue por sus detalles en madera. Un poco más obscura en el diseño de la cocina y de una tonalidad clara para los pisos y el mobiliario.

Luego de cruzar la puerta de entrada, un pequeño recibido conduce hacia un espacio luminoso y amplio. De un lado se ubica la cocina y el comedor, del otro una moderna estufa a leña y un living. Todos los espacios se abren hacia el jardín.

Madera: un material dominante

Comedores de estilo moderno por エヌ スケッチ
エヌ スケッチ

大きな一枚屋根の下で

エヌ スケッチ

La madera es un material dominante en todo el proyecto. Su encanto se encarga se vestir pisos, muebles y también sirve para limitar las estancias. Esta división con múltiples nichos abiertos es un ejemplo.

El color de la madera es el mismo que se usó  en el diseño de la cocina. Esa elección contrasta con el tono claro que se adueña del piso. El cemento pulido y una nota, quizás un poco industrial, se observa en el área de la estufa a leña. El resultado está a la vista: sin duda ha sido una buena solución para limitar y jerarquizar esa parte de la casa con gran originalidad.

Muy espacioso

Livings de estilo moderno por エヌ スケッチ
エヌ スケッチ

大きな一枚屋根の下で

エヌ スケッチ

El living es de estilo minimalista. No existen gran cantidad de muebles sólo los necesarios. De esa manera el espacio se ve mucho más amplio. El color claro empleado en la pared y la luz natural que se filtra por las aberturas refuerza aún más esa idea.

Diseño a medida

Cocinas de estilo moderno por エヌ スケッチ
エヌ スケッチ

大きな一枚屋根の下で

エヌ スケッチ

Del otro lado del espacio, el diseño de la cocina sorprende con su elegancia. El mueble integral se complementa con una mesa de trabajo y múltiples zonas de guardado.

Finalmente, el diseño de iluminación es sencillo y vistoso. Una serie de lámparas cuelgan desde el techo destacando la zona del comedor y la cocina.

A continuación seguí viendo más proyectos en homify:

-¡El quincho de tus sueños existe!

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!