Espacios decorados by CUSTOMS handmade: Paredes de estilo  por CUSTOMS handmade

8 Formas de renovar el dormitorio gastando menos de mil pesos

silvia silvia
Loading admin actions …

Es verdad que cuando nuestro presupuesto es corto, toda idea de remodelación de la casa nos parece una tarea casi imposible.

En el caso del dormitorio, tenemos la idea de que solo con mucha inversión se pueden lograr grandes y eficientes cambios. Sin embargo, no solo se trata de dinero. No negamos que puede ser uno de los motores que te ayude a transformar algo, pero el ingenio y la musa inspiradora que nos brinda creatividad también pueden obrar milagros.

Y de repente, lo que parecía poco viable, nos sorprende que se concrete.

Hoy en homify, te desafiamos a hacer esa renovación que tanto estas ansiando en tu recámara con poco gasto pero con mucho encanto.

Un cabecero casero

Dormitorio matrimonial  | RUSTICO Y ECLÉCTICO : Dormitorios de estilo rústico por G7 Grupo Creativo
G7 Grupo Creativo

Dormitorio matrimonial | RUSTICO Y ECLÉCTICO

G7 Grupo Creativo

No es necesario hacer grandes cambios ni dar vuelta tu dormitorio patas para arriba para darle cabida a una remodelación. Ya es tiempo de ocuparte de tu cama, y no estamos hablando de comprar una nueva.

Lo que te proponemos es un cabecero rústico, y te desafiamos a que lo hagas vos mismo con paletas de madera.. Económico y ecológico.

Dormitorio de G7 Grupo Creativo

Organizador de tu ropa

Espacios decorados by CUSTOMS handmade: Paredes de estilo  por CUSTOMS handmade
CUSTOMS handmade

Espacios decorados by CUSTOMS handmade

CUSTOMS handmade

Es normal que estés harto de que tu ropa ande dando vueltas por tu dormitorio porque tu closet ya no tiene más lugar para ella. Necesitas más organización y orden para que todo se vea armonioso.

La solución es muy fácil y no requiere mucha plata. Los percheros han llegado para quedarse. Son cancheros y muy prácticos.

Diseño de Wallart Argentina

Gracias al papel

Seguramente una de las fuentes de tu alegría en el dormitorio, sería cambiarle la cara a las paredes. Ya te cansaste del mismo color o te está pidiendo auxilio desde hace tiempo.

El empapelado viene a tu rescate. A veces en una sola pared es suficiente para que sientas que la transformación entró a tu cuarto. Te sorprenderás del amplio abanico de diseños y colores que encontrarás.

De géneros y lanas

Otra posibilidad de hacer una remodelación en tu dormitorio que no te requiere gran desprendimiento de dinero, es ocuparte de los textiles. 

Las cortinas y alfombras para el pie de la cama son excelentes accesorios que darán la nota. Siempre es bueno estar al tanto de las liquidaciones y ofertas de la semana para que sea más conveniente para tu bolsillo.

Pegate un vinilo

Paredes y pisos de estilo moderno por Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Flor de cabeceros

Goodvinilos

Tan simple como lo ves. Un vinilo decorativo ha venido a cambiarle el ánimo a tu dormitorio. Lo interesante de esta propuesta es que no es eterna. Cuando te cansas del motivo que elegiste, lo puedes descartar y poner uno nuevo.

Se despegan fácilmente y no dejan marcas. Flores, frases o dibujos que te alegrarán el día.

Accesorios de color

Aunque no les des tanta importancia, los accesorios tienen su peso en tu dormitorio, en ellos se resume mucho de tu personalidad.

Es tiempo de un recambio donde el color se lleve el protagonismo. Será una manera de que cada detalle se note y llene de vida el ambiente. Marcos de fotografías, velas aromáticas o cajas de madera son bienvenidos para esta transformación.

Va de nuevo la luz

La iluminación no deja de ser un tema de total importancia en cualquier ambiente de la casa. En el dormitorio, siempre es bueno crear una atmósfera cálida e íntima.

Las lámparas de las mesas de noche necesitan un cambio, tal vez solo las tulipas podrán marcar la diferencia.

Dormitorio de  Estudio Sespede Arquitectos

Cerca de la naturaleza

Dormitorios de estilo rural por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Oakland Bedroom Collection

The Cotswold Company

Lo que pongas en tus paredes es también un motor para el cambio de la decoración de tu dormitorio. Toda imagen que nos lleve a la naturaleza puede ser un aire refrescante y vital.

No necesariamente deben ser grandes ilustraciones, lo importante es que te inspiren diariamente.

¿Qué piensas de estas remodelaciones por poco dinero?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!