MOBILIARIO DE COCINA MODELO SOFIA:  de estilo  por IROKA

10 Cocinas económicas que te harán decir: Quiero una igual a esta

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a ver 10 cocinas económicas que no tienen nada que envidiarle a sus pares más costosas. 

Y ya que hablamos de este ambiente y además de cuidar el presupuesto, no dejen de leer este otro libro con 9 ideas para renovar la cocina por menos de 1.000 pesos.

La cocina es uno de los ambientes más caros de la casa. Requiere, como todos sabemos de una inversión bastante considerable y es por ello fuente de mucha ansiedad y de preocupaciones financieras.

Con esto en mente, decidimos reunir 10 cocinas que no nos dejarán la cuenta de banco en cero, pero que tienen todo lo necesario para que las tareas propias de este espacio sean un auténtico placer. 

A dos tonos

MOBILIARIO DE COCINA MODELO SOFIA: Cocinas de estilo  por IROKA
IROKA

MOBILIARIO DE COCINA MODELO SOFIA

IROKA

La cocina más sencilla puede ganar mucho con la combinación de dos tonalidades contrastantes, como ésta. Los muebles en blanco y el piso en gris, amén del acero inoxidable de los electrodomésticos son terreno neutro, que permite experimentar con la paleta de las paredes. 

En tonalidades neutras

Esta cocina en blanco y gris resulta sobria, limpia y equilibrada. Estas combinaciones nos permiten salpicar el color con elementos puntuales como la pava verde en el área de las hornallas, sin por ello desvirtuar la pureza del conjunto. Las cocinas con toques discretos de color como ésta de Alvarenga+Llacay Arquitectos, siempre tienen un atractivo adicional. 

A pura madera

Cocinas de estilo  por Tim Wood Limited
Tim Wood Limited

American Black Walnut Vauxhall Kitchen designed and made by Tim Wood

Tim Wood Limited

a madera enchapada es una opción económica para recubrir alacenas y gabinetes en la cocina. La veta de este noble material en conjunto con el tope de granito le brinda a todo el espacio una enorme riqueza visual y nos garantiza un ambiente prolijo que difícilmente se verá sucio.

Colores vibrantes

MOBILIARIO DE COCINA MODELO ARIKA: Cocinas de estilo  por IROKA
IROKA

MOBILIARIO DE COCINA MODELO ARIKA

IROKA

Siendo la cocina un espacio esencialmente dinámico, la elección de tonos vibrantes como este rojo escarlata puede ser muy acertada. El material brillante tiene la cualidad de limpiarse fácilmente y reflejar la luz. 

Materiales al natural

Utilizar las tonalidades originales de los materiales de construcción o revestimiento es siempre una buena decisión. De esta forma la veta de la madera se dejará apreciar a plenitud, lo mismo que el brillo del granito o mármol en los topes. 

Espacios multifuncionales

Cocinas de estilo  por hola

Las cocinas integradas tienen el reto de formar parte de un estilo decorativo generalmente pensado para áreas sociales. Lo cierto es que cada vez más este ambiente tiende a integrarse con el resto de la planta y los invitados pasan tanto tiempo en la cocina como en el living, participando de los preparativos. Por ello hay que buscar crear un ambiente cohesivo. 

Los herrajes son importantes

A menudo pasamos por alto la importancia de los herrajes en la decoración, error del que seguramente nos arrepentiremos. En la imagen podemos apreciar el gran valor estético que éstos pueden tener en la cocina. 

Una paleta ganadora

La paleta compuesta por amarillo, gris y blanco simplemente no puede fallar. Resulta alegre sin ser abrumadora y nos levanta el espíritu tan pronto como entramos a esta cocina. Los toques finales como los azulejos grises y la cortina floreada aportan muchísimo encanto. 

En claroscuro

Cocinas de estilo  por COETASA

Las cocinas en blanco, negro y gris son otro clásico que ha probado su valor a lo largo de los años. Es una combinación que le imprime sofisticación y elegancia a cualquier ambiente, sin importar su simpleza o tamaño. Los azulejos en las paredes aportan brillo, mientras que el mármol del tope le brinda a la cocina señorío. 

Un poco de capricho

Cocinas de estilo  por FEDGO
FEDGO

Cocina 8

FEDGO

Colores o combinaciones caprichosas que hagan la cocina más divertida pueden ser un gran acierto. La prueba de esto es este ambiente tan femenino y diferente, que destila personalidad en cada rincón. 

¿Qué tipo de cocina te gusta más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!