parrilla: Casas de estilo moderno por Parrado Arquitectura

10 Quinchos con un estilo minimalista que te va a encantar

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Tener un quincho en casa trae grandes beneficios todo el año, pero especialmente en verano cuando comienzan a subir las temperaturas y surgen las ganas de comer un asado u otra comida al aire libre, disfrutando de la naturaleza, de día o de noche, tener un espacio donde cocinar y comer en contacto con el exterior siempre es bienvenido.

Porque cada espacio de la casa tiene su estilo, en esta oportunidad te presentamos 10 quinchos minimalistas, sí, porque aunque sea un espacio exterior, que tal vez se utiliza con más frecuencia los meses de verano, es un espacio merecedor de un estilo y de un estilo que encante a quien disfruta sus bondades. El estilo minimalista suele ser asociado a los grandes departamentos citadinos, solemos asociarlo a un estilo aburrido y desabrido, pero en realidad es un estilo simple que lleva consigo mucha elegancia y las ventajas de hacer que el orden y la limpieza sean mucho más fácil de mantener ¿Nos acompañás a este recorrido por los quinchos minimalistas más lindos?

Un quincho con estilo

Un quincho minimalista donde hasta el asador queda escondido cuando lo dejamos de usar.

En este caso el estilo se eligió en perfecta armonía con el lugar donde se ubica el quincho, en la galería de la casa. Un blanco perfecto es marca de cada rincón, incluso el asador, gracias a la puerta que lo cierra. Con un mobiliario de líneas simples, este rincón ofrece todo lo necesario para el confort con un estilo que no resalta pero es elegante y va en consonancia con el resto de la casa.

Minimalismo en el exterior

Quincho Acequias: Livings de estilo rústico por CUMPA
CUMPA

Quincho Acequias

CUMPA

De vuelta un quincho que tiene todo lo necesario, incluso es techado para disfrutarlo a toda hora sin pensar en el mucho o poco sol. En este caso se integró el comedor con un sector más de relajación como lo marca el sillón, una especie de living que apenas con tonos beiges y una gran alfombra le dan el estilo a este quincho que nos invita a pasar y acomodarnos.

Nos encanta cómo con pocos elementos se logró un estilo con armonía y buena estética.

Una simpleza completa

Jardines de estilo moderno por Gaze Burvill
Gaze Burvill

The Gaze Burvill Outdoor Linear Kitchen

Gaze Burvill

Minimalista no necesariamente significa incompleto, vemos en este quincho todo lo necesario para hacer un asado o cualquier otra comida, prácticamente una cocina en el exterior.

El estilo minimalista se aprecia en las terminaciones de la cocina, en tonos madera los cajones, modulares e incluso el minibar quedan escondidos sin dar pistas por dónde empezar. Un quincho con heladera o minibar, pileta y una amplia mesada es una inversión que te aseguramos no te vas a arrepentir, como vemos, no se necesitan grandes espacios para poder disfrutar de la comodidad de tener todo lo necesario en el jardín.

Blanco y negro, la clásica elegancia

Así como vimos el quincho blanco, en este caso la intención es la misma pero al ser los muebles, el piso y las paredes blancas la parrilla y todo lo concerniente a la parte de la cocina se contrasta con un total black. El techo corredizo es una gran opción para los quinchos, poder disfrutar del sol directo es una linda idea especialmente los meses de otoño.

El mobiliario negro para una cocina, sea quincho o de interior, es una gran forma de darle personalidad sin necesidad de complementarlo con mucho más que una correcta limpieza y orden.

Un rincón cálido

Un cálido quincho con sus tonos tierras que aportan calidez ofrece un espacio exterior donde compartir comidas, cómodamente preparadas en el mismo quincho gracias a la amplia mesada. 

La naturaleza es el mayor elemento decorativo ¿por qué? La pérgola ofrece no sólo un poco de sombra sino el lugar ideal para que las plantas crezcan y se trepen llenando el techo de verde, el jardín que rodea el quincho aporta frescura a este ordenado y sobrio rincón. ¡Nos encanta este diseño de Colectivo Creativo.

Con madera el estilo siempre se hace presente

Un quincho donde la madera y el negro ofrecen un estilo minimalista, un poco sobrio pero que, una vez abierto, con gente y comida, se transforma en el mejor espacio para hacer un asado.

La combinación de las puertas negras con la madera en los muebles, el piso (con ese toque desgastado que aporta mucho estilo) y la pérgola es una excelente idea si queremos distinción en pocos pasos.

En el balcón también

realización de quincho en terraza: Terrazas de estilo  por Remodelaciones SF
Remodelaciones SF

realización de quincho en terraza

Remodelaciones SF

Si tenemos un balcón o una pequeña terraza un quincho minimalista es el ideal, porque cuantas menos cosas utilizemos para su diseño o decoración, mayor orden y armonía brindará.

En este caso vemos cómo en pocos metros se armó un quincho con todo lo necesario: asador, mesa, bancos, estantes y hasta una pequeña mesada con alacenas. Claramente cuando las ganas están el ingenio se las arregla para complacer nuestros caprichos.

Un minimalismo absoluto

Jardines de estilo moderno por Progressive Design London
Progressive Design London

patio with raised sitting area and suspended brick barbecue

Progressive Design London

Un gran quincho que comparte la estética del patio que lo acompaña: espacios despejados y confortables, un pequeño asador en un rincón es suficiente para crear este espacio de encuentros y comidas. La mesa en el medio da mucho lugar para preparar comidas sin necesidad de muebles extras en el jardín.

Los tonos beiges, amarillos y maderas contrastan a la perfección con el verde que ofrece detrás el jardín, sin dudas un quincho con lo mínimo e indispensable pero que no nos deja con las ganas de nada.

La mejor opción para climas fríos

Jardines de estilo escandinavo por Arctic Cabins
Arctic Cabins

The interior of a 10m² Barbecue Cabin in a Derbyshire garden.

Arctic Cabins

Un quincho cerrado, pequeño, ideal para disfrutar los días de invierno con todo el equipamiento para cocinar, comer y hacer sobremesa allí.

La parrilla y la mesa para unos pocos comensales se concentran en el centro de la construcción, con mesas plegables y ya dispuestas, el confort está al servicio de todos. Por supuesto que alejándonos de allí hay más espacio con bancos, sillas y hasta ventanas para disfrutar la vista exterior.

La elegancia del gris

Un minimalismo elegante es el que se eligió para este quincho. Tonos grises y cemento son los elegidos para los muebles y paredes, combinado con el plateado de la tapa del asador crea un estilo elegante y minimalista que corta con la sobriedad que el metal y el gris pueden crear gracias a los muebles en madera y los pequeños candelabros sobre la mesa.

Si te quedaste con ganas de ver más, no te pierdas: 10 quinchos de lujo que seguro que encantaría tener en casa.

Contanos ¿Te gusta este estilo en el quincho?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!