Comedores de estilo  por Amory Brown Ltd

12 Comedores absolutamente modernos y listos para usar

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

De niños solíamos ponernos contentos cuando escuchábamos a nuestra madre decir: ’¡A comer!. Sabíamos que nos esperaba esa comida calentita, rica y hogareña que ella preparaba con tanto amor y dedicación para su familia.

Y en esos tiempos, el comedor de la casa era el lugar donde todos los miembros del clan se reunían alrededor del ritual del alimento para contarse los pormenores del día y compartir sueños e historias.

Han pasado las generaciones, y aún hoy el comedor sigue teniendo ese sentido de reunión y camaradería que solía tener antes. Tal vez han cambiado las tendencias en la decoración, pero una mesa y algunas sillas persisten en el concepto de convocar a la familia a sentarse y mantenerse unida.

Hoy desde homify, queremos mostrarte como la idea del comedor en estos tiempos modernos se va adaptando al diseño y a la estética del momento.

Te dejamos doce ejemplos para sueñes despierto con ellos y se han tu futura inspiración.

Todo en uno

Ahora es tiempo de integración. Nada de divisiones sectarias que impidan la fusión de los distintos sectores de la casa.

Hay que dejar que la energía fluya dentro.

Mesas con vida

Los comedores modernos cobran vida cuando en el centro de la mesa la decoración se hace presente. Flores, frutas o accesorios con ricas texturas son bienvenidos a la celebración de la reunión.

Llega desde el norte

Comedores de estilo  por DECLASE

Dentro de la idea de moderno, conviven muchos diseños muy interesantes. El escandinavo, por ejemplo, siempre nos sorprende con su cálida pincelada en la que el blanco y la madera clara se confunden en uno.

Colores que infunden alegría

EMPAPELADOS, MANTELES, ALMOHADONES, ILUMINACION, MUEBLES & VAJILLA: Comedores de estilo  por Casa Feten
Casa Feten

EMPAPELADOS, MANTELES, ALMOHADONES, ILUMINACION, MUEBLES & VAJILLA

Casa Feten

El comedor no tiene por qué ser un espacio solemne y aburrido. También se merece que el color sea su leit motiv. Estampados vivos y llenos de frescura transformarán las reuniones familiares.

Diseño de Casa Feten.

Atmósfera amena

Comedores de estilo  por Jean Felix Arquitetura
Jean Felix Arquitetura

Refúgio do Homem do Mar

Jean Felix Arquitetura

Convengamos que el comedor moderno no solo se trata de una mesa y un conjunto de sillas, además es importante el revestimiento de sus paredes para crear un ambiente ameno y propicio para la hora de reunirnos a comer.

Áreas distintas

En pos de la fusión de los ambientes, hay algunos trucos que nos sirven para marcar las diferentes áreas de la casa sin paredes ni divisiones. Las diferentes texturas de los pisos es uno de ellos y funciona perfectamente.

Texturas y materiales

Ideas de decoración para interiores: Comedores de estilo  por HOLACASA
HOLACASA

Ideas de decoración para interiores

HOLACASA

Los materiales que ponemos en juego en nuestro comedor son los indicadores de nuestras preferencias a la hora de sentarnos en un lugar donde pasaremos muchos momentos del día. Pesados o livianos, claros u oscuros son decisiones importantes que debemos considerar en profundidad.

Interrelación

Un comedor moderno no solo se nutre de la decoración que le añadimos, también está en directa comunicación con lo que lo rodea. Una vista abierta y fresca será un aditivo encantador para la hora de las comidas.

Comedor de Vismaracorsi Arquitectos

Oda a la madera

Comedores de estilo  por Versat

La madera en sus tonos más oscuros siempre es un acierto para mantener la sobriedad y la elegancia en cualquier comedor. Si hablamos de la mesa, más todavía,  es una manera de ponerle al conjunto una nota de rusticidad.

Formas y formas

Ideas de decoración para interiores: Comedores de estilo  por HOLACASA
HOLACASA

Ideas de decoración para interiores

HOLACASA

La elección del tipo de mesa del comedor es de vital importancia. Las formas dicen mucho, aunque no lo tengamos en cuenta. Una mesa redonda es una manera excelente para invitar a la reunión cercana y que fluya armoniosa.

comedor: Comedores de estilo  por Estudio ZP
Estudio ZP

comedor

Estudio ZP

Bien iluminado

Lo que nunca puede dejar de resultar importante es un comedor moderno, es la iluminación. Como componente de la decoración, es de vital relevancia su participación para que el ambiente sea acogedor e intimista.

¿Te has dejado llevar por estos comedores modernos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!