9 Tinas espectaculares que tu baño merece

Valeria Olave Valeria Olave
Badkamer & tegels magazine nummer 51, Badkamer & Tegels magazine Badkamer & Tegels magazine Baños asiáticos
Loading admin actions …

¿Alguna vez te has puesto a pensar en los beneficios de tener una tina en tu baño y usarla todos los días? Comenzando porque es el momento perfecto para estar solo, contigo mismo y desconectarte del mundo; es ideal para pensar y meditar un poco o relajarte agregando un poco de música suave, velas e incienso; alivia el estrés y la depresión; sumergirte en agua fresca o helada mejora tu circulación sanguínea, calmando dolores musculares; es ideal para exfoliar y humectar tu piel; entre otros beneficios. Eso sí, no exageres quedándote demasiado rato, media hora es un tiempo prudente para disfrutar el momento como se debe.

Y para que le pongas una pausa a los acelerados días en los que vivimos en la actualidad, queremos darte 9 opciones de tinas espectaculares para tu propio baño. ¡Empecemos con esta maravillosa selección!

1. ​Simple, clásica y romántica

¡Que bella alternativa! Este precioso baño decorado en colores blanco y rojo, con cierto aire clásico y colonial, lo convierten en un perfecto ambiente romántico para relajarte mientras disfrutas de una extraordinaria vista. Por los azulejos desgastados del piso y pared podemos notar que se trata de una casa antigua que ha sido maravillosamente remodelada. 

2. Hermosamente colonial

Esta tina es realmente hermosa, con las molduras de las cuatro patas que la sostienen muy al estilo colonial. Nuestros expertos combinan los colores blanco y marrón de la tina con los lindos azulejos del piso y las paredes. 

3. Con hidromasajes

Si te encantaría relajarte con unos masajes, te recomendamos esta opción, que inclusive tiene una ventana horizontal que te permite ver el exterior mientras estas relajándote. Además, esta alternativa se adapta perfectamente al espacio del baño, en una de las esquinas, al lado del lavamanos. 

4. Cálida y con líneas rectas

Esta tina es de diseño rectangular y liso, y combina suaves colores como el blanco y madera claro. Esta decorada con una hermosa cortina transparente con estampado de figuras marinas como conchas, estrellas de mar, etc., y la pared esta revestida de laja para darle un toque natural. 

​5. Elegante y vanguardista

homify Baños modernos Bañeras y duchas

Sabemos bien que las tonalidades oscuras como grises y negro, son colores que aportan sofisticación, elegancia y modernidad a los ambientes. En esta propuesta podemos ver todo esto y más, gracias al diseño vanguardista y original de la tina. 

6. Ecléctico y único

Esta alternativa es bastante única debido a su decoración ecléctica. La tina tiene la forma de un huevo, y su color beige combina con las ramas secas que delimitan este espacio de baño como si lo resguardaran. Además, la tina se encuentra realzada sobre un pequeño muro revestido de azulejos con distintas tonalidades de verdes.

7. Asiático y chic

La preciosa tina blanca de diseño ovalado resalta en este fabuloso baño revestido y decorado todo en colores y elementos madera. Si bien es un ambiente amplio, su decoración es sencilla y estética, muy al estilo asiático. 

​8. Lujosa y minimalista

Modern Design, Intermat Intermat Baños modernos Iluminación

Este baño es todo un lujo para cualquiera y ni qué decir de la tina. Si bien su diseño es rectangular, no es como cualquier tina ya que alrededor de esta hay piedras blancas, y debajo de estas luces neón color rosado que la hacen ver como una bañera futurista. Esta opción es realmente de película y envidiable por cualquiera. 

9. Un spa en casa

Los elementos de madera utilizados en este baño como vigas, marcos, repisas, etc., le dan mucha calidez a este ambiente, y sumando los colores blancos y beige, se asemeja a la calma y relajación que siente uno en un spa. La tina es la única de color gris, sin embargo armoniza perfectamente por tratarse también de un color neutral, y su forma ovalada es ideal para este hermoso baño. 

¿Quieres algunas ideas para las repisas de tu baño? No te pierdas el siguiente artículo: 7 Sencillas ideas de repisas y armarios para renovar el baño

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista