Livings de estilo moderno por Spazio 14 10 di Stella Passerini

8 Ideas brillantes para decorar una pared aburrida y sin vida

silvia silvia
Loading admin actions …

Hoy te proponemos un nuevo desafío, en homify nos encanta que te atrevas a más. Por eso, pensamos que las paredes son un gran lienzo desnudo que están esperando que le des vida y color.

La creatividad puede no ser tu fuerte pero solamente porque no estás acostumbrado a brindarle un canal de expresión, tal vez trabajar sobre los muros de tu casa te serán una experiencia muy rica e innovadora.

Son muchas las variantes que se pueden presentar para que les infundas tu toque personal, nosotros te abrimos una puerta que esperamos te sea una fuente de inspiración y vuelo.

Acá ocho propuestas más que encantadoras…

Bienvenidas las repisas

Las paredes de tu casa son oportunidades que te da la vida para que te expreses a través de ellas. Afortunadamente, existen muchas maneras de decorarlas y ponerles tu firma personal.

Las repisas son una excelente opción que no solo te permitirá mantener más ordenado ese sector sino además darle forma por medio de los objetos que pongas sobre ellas.

El poder de la luz

Con los años y el desarrollo de la tecnología, cada vez son más asombrosos los efectos que se pueden lograr a través de la iluminación.

Crear efectos lumínicos en tus paredes puede significar una transformación del espacio y el volumen, hará que se multipliquen las dimensiones y que la calidez inunde el ambiente cercano.

Multiplicaos

En nuestros dormitorios siempre nos hace falta ese espejo que nos devolverá la imagen que más nos gusta de nosotros mismos.

Hay muchas maneras de hacerlo presente, pero la ideal es aquella de cuerpo entero, que nos permite vernos completamente. Un espejo de pared, además nos hará creer que nuestra recámara crece y crece cada día más.

La palabra la tiene el arte

Arroyo: Dormitorios de estilo moderno por ezequielabad

Las paredes son perfectos lienzos que están abiertas a recibir la firma de un autor. El arte,  puede hacer que una habitación de tu casa gane en personalidad y vida.

Lo importante es descubrir que estilo resultará más apropiado a tu preferencia artística, figurativo, abstracto o una combinación de ambos.

Alegría vinílica

Paredes y pisos de estilo minimalista por Chispum
Chispum

Vinilo decorativo Amor en macetas

Chispum

Los vinilos han llegado a nuestras paredes para hacer que la diversión y la alegría siempre nos acompañen. Cualquier pared de la casa se sentirá agradecido de sus diseños, colores y formas.

Lo interesante de esta decoración, es que no es eterna. Cuando nos cansamos, podemos renovarlos y volvernos a darnos una nueva sonrisa.

Papel de mi vida

Si pensabas que el empapelado había quedado en el pasado, es hora de ponerse al día con el mundo de la decoración actual.

El papel ha vuelto y cada vez gana más popularidad. Una sola pared de tu hogar puede ser la que transforme todo el resto. Colores y diseños a montones, y la posibilidad de cambiarlo cuando no te guste más.

Como en una película

Como verás, la versatilidad que te ofrecen tus paredes es infinita. Todo está permitido para que la decoración sea la protagonista.

Si sos aficionado a coleccionar recuerdos de tu vida y te gusta verlos en tu quehacer cotidiano, los muros de tu casa te darán vía libre para desplegar en ellas las fotos de viajes, eventos importantes o escenarios de tu pasado que te gusta recordar permanentemente.

Adorado vitraux

 de estilo  por Vitromar Vidrieras Artísticas
Vitromar Vidrieras Artísticas

Ventanas clasicas de escalera

Vitromar Vidrieras Artísticas

La última versión de una pared que se transforma cuando se la interviene, es cuando los vidrios de colores toman la delantera.

La ventaja de esta incorporación decorativa es inmensa, ya que ganas en luz y amplitud, mientras que los efectos del color en los cristales resultan sumamente encantadores.

¿Ya sabés cómo te gustaría decorar tus paredes?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!