Cocinas de estilo ecléctico por nuリノベーション

5 Cocinas pequeñas y elegantes que vas a querer en casa

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy recorreremos cinco propuestas de cocinas compactas y funcionales donde todo está a mano y la rutina diaria de preparar los alimentos se vuelve placentera y agradable.

Cocinas abiertas, integradas, donde el buen fluir de la energía se hace más armonioso y el ambiente en general se vuelve más amigable.  Cocinas modernas, desestructuradas, jóvenes y frescas que ayudan a buen vivir.

​Aire joven

Un ambiente integrado cálido y acogedor donde el techo, emparentado con el piso y parte de los muebles a través de la madera, convive perfectamente con detalles de ultra modernidad en acero inoxidable y la iluminación desestructurada y creativa. 

El área de la cocina es compacto pero funcional, con todo lo necesario para cocinar y trabajar. Gran mesada de madera sobre un soporte en negro con cajones y armarios para guardado y almacenado.  Un detalle original: el revestimiento en pequeños mosaiquitos en tonos de verde en uno de los extremos.

​En el centro de la escena

Un ambiente integrado donde conviven, cocina, comedor, living y zona de escritorio. Aparenta ser un monoambiente espacioso y prolijo. En este original diseño la cocina compacta ocupa el centro de la escena oficiando de mediador o coordinador entre las demás áreas. Su hermosa estética moderna sugiere la vivienda de alguna pareja joven de diseñadores gráficos o dedicados a las artes visuales.

​Diseño y color

Cocinas de estilo ecléctico por nuリノベーション
nuリノベーション

キッチンとダイニングテーブルをつなげたデザイン

nuリノベーション

Espacio integrado con cocina nutritiva y reparadora donde la claridad natural y los colores llenan de energía positiva el ambiente.

La mesada de la cocina se transforma en desayunador y mesa de comedor creando un entorno social y amigable. El área propiamente reservada a la preparación de alimentos tiene un diseño en U muy práctico y funcional. La pared frontal revestida en cerámicos con un diseño creativo y original llama la atención por su atractivo.

​Suave y delicado

Esta propuesta presenta una cocina delicada y elegante con algunos toques vintage como la grifería antigua de bronce. El color celeste plomizo de los muebles es refinado y todo tiene un aire de sofisticación. La madera clara y el revestimiento del piso blanco iluminan el ambiente.

​Blanca y radiante

Cocina de dimensiones reducidas pero muy luminosa y cómoda. La elección del blanco casi total es muy acertada para ampliar visualmente la estancia. El detalle de los cerámicos del piso es verdaderamente maravilloso para romper con la blancura circundante pero sin desentonar, con un diseño suave y delicado en tonos de azul grisáceo y amarillo. La mesa de madera clara y maciza también tiene el detalle del color que la hace fresca y amigable.

Seguí recorriendo cocinas para sacar más ideas. Te dejamos este otro libro de ideas con más propuestas interesantes e inspiradoras.

¿Cuál de estas cocinas te enamoró mas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!