Casas de estilo rústico por Zani.arquitetura

Parrillas fabulosas que quedan mejor dentro de casa

silvia silvia
Loading admin actions …

Si hay algo que es infaltable en la vivienda de un argentino es una parrilla. Aunque no tenga un espacio exterior donde construir o poner una portátil, siempre se las ingeniará para que su deseo se haga realidad.

Convengamos que un asador es una variedad para la cocina diaria, donde el horno y las hornallas no logran dar ese gusto especial que las brasas le proporcionan a los alimentos.

Las hamburguesas se vuelven más ricas cuando se doran a  la parrilla y los asados con los amigos le dan al fin de semana ese toque necesario de camaradería y diversión.

Hoy te proponemos un pantallazo por diferentes versiones para concebir un asador dentro de tu casa y así no perderte de la alegría que te asegura esta maravilla.

Variantes

Tampoco hay que creer que el asador con carbón o leños es la única opción cuando nos decidimos por esta manera de cocinar.

Muchos prefieren una conexión a gas o una parrilla eléctrica. Todo es cuestión de gustos y de la conveniencia en cuanto al espacio disponible y la posibilidad de ventilación.

Prioridades

La idea de ser dueños de una parrilla nos pone tan contentos que a veces solemos olvidar que es muy importante tener en cuenta algunas variables.

La ubicación no es tema menor, ya que debe ser un espacio amplio y que nos provea de profundidad. Lo segundo, es la ventilación. No podemos olvidarnos de que un asador desprende humo y necesita que salga al exterior para que no impregne toda la casa.

Opción vegana

Pero no solo las carnes son las mejores clientas de una parrilla, cada vez más veganos optan por disfrutar  más de sus verduras asándolas sobre los leños.

Ni que hablar de esas pizzas caseras, que de un tiempo a esta parte han ganado un sabor más rico cuando las ponemos en el asador.

Con chimenea

A falta de patio o terraza, buenos son los quinchos. Esos espacios que se destinan a ser disfrutados en familia o con amigos.

La protagonista de este sector de la casa, inevitablemente es la parrilla. Con una chimenea bien diseñada que tenga buen tiraje, los asados serán la envidia de muchos.

Más moderna

Tal vez pienses que en diseño de parrillas no hay tanta variedad, que siempre son los mismos modelos que te ofrece el mercado.

Sin embargo, podrás sorprenderte gratamente al encontrar que la tecnología ha intervenido en la composición de los asadores actuales, aligerando las pesadas estructuras permitiendo que se vean más anatómicas y modernas.

Cuestión de tamaños

Muchos imaginan que una parrilla es sinónimo de grandes dimensiones, sin embargo, es posible hacer que tu sueño se haga realidad en menor escala.

En casos de pocos miembros de la familia, o simplemente porque  no es tu estilo invitar multitudes, los asadores se amoldan a tus necesidades y deseos.

¿Ya te has convencido de necesario de una parrilla?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!