Jardines de estilo moderno por Tania Bertolucci  de Souza  |  Arquitetos Associados

Top 5 de la Semana: Muchas ideas para que tu pequeño patio sea acogedor

LM homify LM homify
Google+
Loading admin actions …

Acá te presentamos nuestro acostumbrado Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo más leído de la semana. 

Estos últimos 7 días hemos visto increíbles ideas y opciones para darle a tus espacios exteriores un aire rústico y rural, y una buena dosis de ideas y tips para que tu casa sea la verdadera sensación de la cuadra. ¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top #1: 27 ideas para que tu pequeño patio sea acogedor

El tener un espacio exterior en casa es una ventaja. Si es espacioso y amplio, mejor, pero independientemente de su tamaño, el poder tomar aire fresco y estar en contacto con la naturaleza aún en pocos metros es motivo suficiente para sentirse afortunado. En general, los jardines, balcones o terrazas se convierten en los lugares preferidos para disfrutar en compañía o en soledad.

Seguir leyendo: 27 ideas para que tu pequeño patio sea acogedor

Top #2: 16 Cercos para tu jardin que tus vecinos van a querer copiar

Jardines de estilo moderno por Paul Newman Landscapes
Paul Newman Landscapes

Contemporary screening , fencing & wall panels

Paul Newman Landscapes

Un jardín puede esta lleno de plantas y flores, pero olvidar un detalle muy importante como es la privacidad. A nadie le gusta sentir la mirada del vecino inspeccionando todo lo que hacemos o con quién estamos. Por eso conviene incorporar un cerco para proteger nuestra intimidad, que  la vez protege el espacio de visitas indeseadas como animales e incluso personas ajenas a nuestra propiedad.

Seguir leyendo: 16 Cercos para tu jardin que tus vecinos van a querer copiar

Top #3: 15 casas de campo pequeñas que te inspirarán a construir una

La atracción principal de una casa de campo es que se puede vivir en un íntimo contacto con la naturaleza. Y no importa si la casa es pequeña, en la medida en que sea cómoda y confortable. En homify te presentamos 15 pequeñas casas de campo de distinto diseños, materiales y estilos. Todas tienen en común su funcionalidad, la comodidad y un cuidado sentido estético. Ojalá alguna de ellas pueda servir de inspiración a todos los que sueñan con un lugar lleno de luz, sol y vida natural.

Seguir leyendo: 15 casas de campo pequeñas que te inspirarán a construir una

Top #4: 19 maneras de decorar las paredes de tu casa ¡Se verán fantásticas!

La decoración de los ambientes trae consigo infinitas opciones, y cuando de paredes se trata estas se pueden decorar de manera que ambiente la habitación, dándole un aspecto más acogedor, moderno o canchero o simplemente convertirla en la protagonista de la habitación.

Seguir leyendo: 19 maneras de decorar las paredes de tu casa ¡Se verán fantásticas!

Top #5: 15 Baños pequeños que tenes que ver antes de renovar el tuyo

El baño es un ambiente importantísimo en casa. Es el espacio por excelencia en el que nos ocupamos por un rato de nosotros mismos. Nuestros baños pueden ser unos ambientes genéricos que cumplan con su función y nada más o convertirse en verdaderos oasis donde podremos recuperarnos de las vicisitudes de la vida diaria.

Seguir leyendo: 15 Baños pequeños que tenes que ver antes de renovar el tuyo

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!