6 ideas fáciles para renovar tu dormitorio por menos de 100 euros

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

6 ideas fáciles para renovar tu dormitorio por menos de 100 euros

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Dormitorio matrimonial | RUSTICO Y ECLÉCTICO Dormitorios rústicos de G7 Grupo Creativo Rústico
Loading admin actions …

Para que tu habitación parezca distinta no hace falta gastarse mucho dinero. Es cuestión de añadirle algún pequeño detalle, para que se haga cierta aquella frase de la diferencia está en los detalles. En la mayoría de los casos con 100 euros puedes darle ese toque que la renueve, dando a la habitación una nueva vida. En cualquier caso el primer paso es eliminar de ese espacio todo lo que sean adornos que no te gusten, lámparas o alfombras para poder dejar espacio a los nuevos.

1. Enmarca un póster

Dormitorio matrimonial | RUSTICO Y ECLÉCTICO Dormitorios rústicos de G7 Grupo Creativo Rústico
G7 Grupo Creativo

Dormitorio matrimonial | RUSTICO Y ECLÉCTICO

G7 Grupo Creativo

Si has vivido tu juventud en la década de la movida madrileña, allá por los años 75, seguramente tienes enrollado en algún rincón un pósters de tu grupo favorito de esa época. búscalo, recupéralo y enmárcalo como si de una obra de arte se tratase. Es una idea que probablemente a tus hijos e hijas adolescentes les gustará, aunque ellos no la hayan vivido y a ti te traerá buenos recuerdos de esa época de juventud.

2. Empapela una pared

Obra La Piedad Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración de Silvana Valerio Moderno
Silvana Valerio

Obra La Piedad

Silvana Valerio

Una idea muy atractiva es la de empapelar una de las paredes de tu dormitorio. Puedes elegir la pared del cabecero como en esta propuesta. Para ello debes elegir un papel que te guste y si te animas puedes empapelarla tú mismo. Si quieres crear un ambiente más personal puedes buscar páginas de revistas o fotografías de tus viajes y amigos para decorar la pared.

3. Contraste de color con almohadas

Dormitorio principal Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración de 2424 ARQUITECTURA Moderno Madera Acabado en madera
2424 ARQUITECTURA

Dormitorio principal

2424 ARQUITECTURA

Si en tu dormitorio predominan los colores neutros, puedes darle un toque de color a través de almohadones de colores vivos, así conseguirás dar nuevo aire a este espacio. Hoy en día hay una variedad casi infinita de almohadones en el mercado. Pudiendo encontrar todo tipo de tamaños, motivos y formas. 

4. Lámpara colgante

Otra idea sencilla es cambiar la lámpara colgada del techo que tienes actualmente y poner en su lugar otra que te guste más y sea más actual. Con esta sencilla renovación habrás cambiado la apariencia de todo el dormitorio. Con un presupuesto de 100 euros puedes encontrar lámparas preciosas que transformen este espacio fácilmente. Una buena idea que puedes tener en cuenta es buscar una lámpara que sea obra de algún buen diseñador que aportará seguro originalidad y estilo a tu espacio.

5. Alfombras

Otro detalle rápido que cambia un dormitorio es colocar una alfombra. En el mercado las hay de todas las medidas usuales y dan mucha calidez al espacio. Otra alternativa fácil es colocar una manta de un color vivo para crear contraste a los pies de la cama.

6. Elementos modernos

Víbora Dormitorios industriales de Mags Design Industrial

Si en tu dormitorio colocas elementos modernos que sean pequeños y a la vez originales como para renovar el espacio del mismo sin que te salgas del presupuesto, habrás materializado una buena idea. Para que no resulte saturado, previamente sería bueno eliminar algún objeto para que partas de un espacio despejado, de tal forma que tu nueva compra pase a ser protagonista. En definitiva, lo que tenemos que conseguir es encontrar nuevos objetos que renueven nuestra decoración por un módico precio.

Más inspiración: 14 ideas para decorar la pared de tu dormitorio (¡fáciles y actuales!)

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!